Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor tato » Vie May 28, 2010 12:16 am

Buenas la concetracion tendra lugar en Silleda el dia 6 . Mas o menos sera asi: de 10 a 11 inscripciones ,entrega de recuerdo de la concentracion y desayuno , sobre las 11 saldremos en direccion a Soutelo de montes donde haremos una parada en la plaza e iremos a un restaurante a tomar un buen aperitivo despues visitaremos el circuito de velocidad , donde tambien habra un refrigerio mientras vemos los entrenos de la prueba de supermotard cerca de las 2 iremos a la pulperia Alto da Pena en Lalin , el menu sera pulpo y richada . Para finalizar con la entrega de premios y sorteo entre los aistentes de un par de jamones , un lacon y algun otro detalle. El precio de todo esto es de 25€, si puedes vente tu y los demas Mercurianos de paso nos conocemos en persona
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Notapor Mercurio Sanxenxo » Vie May 28, 2010 9:31 am

Tato, si no te importa, voy a poner información de vuestra concentración en mi blog, así se entera alguna gente más por aquí.
Saludos

Suso
Avatar de Usuario
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:56 pm
Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra)

Notapor ALBERTO » Lun May 31, 2010 2:25 pm

buenas tardes, sabe alguien cuando entrara por Galicia el testigo, mas o menos, gracias
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor cullcrux » Mar Jun 08, 2010 11:43 am

Vais a ir alguno al mercadillo este proximo finde en Lugo?? Yo el domingo no creo que pueda, pero el sabado voy fijo...
Saludos

Silveiras, te he llamado un par de veces pero nada... Lo intento esta semana de nuevo...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor rafa34984620 » Jue Jun 10, 2010 10:36 am

Hola,

Hace un tiempo puse un mensaje en el post de los vecinos de león, y no me pudieron decir nada. En cuanto les llegue el testigo nos dicen algo. El caso es que el tiempo pasa y nos vamos a tener que dar bastante prisa cuando llegue el testigo a Galicia.

Etapas: yo creo que habría que hacer una etapa nueva, porque si alargamos la etapa de santiago-ourense para pasar por la zona de Cambados van a salir muchos kilómetros.

Yo bajo al mercadillo el Domingo, que el Sábado tengo bodorrio. A ver si mejora un poco el tiempo y tiene suerte Jose, y sale todo bien.

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron