Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 15, 2010 11:44 pm

Ja, ja, ja. Ese Jorge!!!

Pues hoy he terminado de pasar la instalación eléctrica y montar la llave, y funciona todo. Me falta ponerme con la chapa, y mi pesadilla: el motor. Arranca aunque le cuesta, pero creo que no tiene embrague. Y si lo abro para cambiarle el embrague, ya le tengo que cambiar todo. Miedo...

Ya sabes que eres bienvenido, si eso te hacemos un hueco entre nosotros. A ver si coincide el paso de la vuelta con el mercadillo de Lugo (12 y 13 de Junio), y se apunta más gente.

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor tato » Lun Feb 15, 2010 11:53 pm

Tambien pienso que necesitamos un coordinador ya y si alguien se ha ofrecido y encima tiene tiempo puessss casi esta claro si os parece bien a todos . Tampoco me importaria participar en mas de un tramo , siempre que pudiese , pues aun queriendo a veces no se tiene tiempo para todo. Rafa , que te falta por hacer en tu Mercurio?
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Notapor ALBERTO » Mié Feb 17, 2010 9:06 am

joder, hay mercadillo en lugo y yo sin enterarme.
Rafa si quieres te hecho una mano en lo que pueda, manda un pribado y quedamos pa conocernos.
bueno el itinerario que habias propuesto me parece bien.
un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor rafa34984620 » Mié Feb 17, 2010 9:34 am

Mi moto al lado de las vuestras va a parecer "un cromo"... pero bueno, el caso es participar.

Tengo el chasis pintado, las suspensiones y ruedas montadas (ruedas limpias pero viejas, sin radiar ni nada). Instalación eléctrica hecha, mandos...

Me falta la chapa (no me preocupa porque si hace falta voy con la imprimación, cutre pero original) y lo más preocupante, el motor. Tengo dos motores, el original de la moto y el de "reserva". El original está en el soporte y medio desmontado y el de reserva en la moto: Arranca, pero pierde aceite, y creo que no tiene embrague. Me he tirado todo el día de ayer (festivo en Lugo) buscando una Pu... llave de tubo del 14 para ajustar la varilla, y nada. Siempre falta la llave que estás buscando. Hoy volveré al pueblo para ajustar el embrague. Si lo consigo hago la etapa con ese motor, y si no pues me pongo a reparar el motor original.

Si tengo algún problema, os avisaré. De todas maneras pienso darle el coñazo a Jose de Motos Sarria todos los días, por pesado que no quede. ¡¡¡A ver si llego a tiempo!!!

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor tato » Jue Feb 18, 2010 1:31 am

Hola con Jose de motos sarria estuve el viernes pasado , nos acercamos a su taller un colega y yo a comprar unas cosas y ver como iba ser lo del mercadillo . Ideas tiene , ahora desearle que salga bien .
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron