Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Sab Feb 13, 2010 8:56 pm

bueno seria conveniente que nombrarais un coordinador entre vosotros y junto ael fueras preparando vuestras rutas
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor ALBERTO » Lun Feb 15, 2010 11:59 am

hola, yo lo de coordinador no lo llevo muy bien, pero apoya al que se designe para la zona de lugo-galicia, gracias
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 15, 2010 10:58 pm

Si quereis me encargo yo, que tengo tiempo por las tardes, aunque aviso, a lo mejor no llego a tiempo de terminar la moto.

Alguien sabe algo de Mom, Tato, Yumbo y Pistachito??? Si al final somos los siete, y teniendo en cuenta que todos vamos a querer que pase la vuelta por nuestra casa, deberíamos hacer cuatro etapas o cinco etapas, aunque con los pocos que somos...

Pedrafita - Lugo- Coruña - Santiago - Silleda (Tato, ¿de que parte de Pontevedra?) - Ourense - Puebla o por Ponferrada

Cada uno por su zona, ¿Por donde quereis ir? Tampoco se trata de ir por el camino mas corto, el caso es dar un paseo, por donde más nos apetezca.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Cincohierros » Lun Feb 15, 2010 11:16 pm

Me tomo la libertad de entrar en vuestro feudo... para insultar al coordinador!!
Si tienes tiempo por las tardes... ponte con la moto!! no pudes permitirte el lujo de pasar esta vuelta porque en ninguna parte pone que vaya a haber mas ediciones.
Asi que espabilate!!
Que te falta??
necesitas algo?
¿me necesitas a mi?
pide lo que sea pero la tienes que terminar!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor tato » Lun Feb 15, 2010 11:42 pm

Hola yo tambien soy de Silleda , por donde pasa la N-525 uniendo Santiago con Ourense. Tambien decir que el segundo fin de semana de Junio tienen pensado organizar un mercadillo en Lugo no se por donde estara la vuelta para entonces.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados