Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor ALBERTO » Vie Jul 02, 2010 10:27 pm

Cuando recojamos los de Lugo el testigo automáticamente lo entregaremos a los compañeros de Coruña. Ya estoy en contacto con Rafa para hacer nuestra etapa, así tengamos q ir corriendo, jeje. Un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor cullcrux » Mar Jul 06, 2010 9:52 pm

Hola buenas:
Acabo de llegar del GP de Barcelona y he leido las ultimas noticias,...,por mi no hay problema en ir a recojer el testigo a Guitiriz o por alli cerca si os parece bien, solo teneis que decirme cuando.
Respecto a la etapa desde Coruña a Santiago me parece bien, solo falta saber si Silveiras se va a animar a acompañarme...
Saludos, si alguien necesita mi telefono para quedar que me mande un privado...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor rafa34984620 » Vie Jul 09, 2010 10:25 pm

Hola a todos,

Perdón por no haber escrito antes.

Sábado 17 de Julio hacemos la etapa entre Lugo y Coruña. De momento Alberto, José Luis y un servidor desde Lugo, y Juan y su hijo desde Coruña. ¿Silveiras, te apuntas?

Para continuar hasta Santiago, poneros en contacto con Juan, a ver si se puede hacer el fin de semana siguiente... Y los compañeros de Silleda y Ourense que vayan echando cuentas con el calendario... vamos que nos vamos!!!

Suso... Que no sabemos nada de ti... ¿Que pasa?

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Mercurio Sanxenxo » Sab Jul 10, 2010 11:06 am

Lo siento muchísimo. Ando un poco liado con el trabajo (en Sanxenxo y en una inmobiliaria en verano, ...).
Tenéis que perdonarme, pero se me está complicando la cosa, entre cosas del trabajo y compromisos familiares lo tengo un poco complicado.
Muy a mi pesar, creo que no podré participar. (Si cambiara el panorama, me pongo en contacto inmediatamente con vosotros).
Mucha suerte a todos. Espero que todo salga bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:56 pm
Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra)

vuelta 2010

Notapor tato » Dom Jul 11, 2010 11:42 am

Buenas, si el 17 lo pasais de Lugo a Coruña , el siguiente fin de semana lo entregariais a Mon en Santiago los de Coruña?
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados