Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Silveiras » Dom Jul 11, 2010 3:41 pm

Yo hablo con Cullcrux y quedo,esta semana hablamos ,saludos
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:17 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor ALBERTO » Lun Jul 12, 2010 9:07 am

que haya movimiento, que he retrasado las vacancias para hacer la etapa.
1º etapa y 2º vacancis.

España campeona del mundial.
saludos
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor cullcrux » Lun Jul 12, 2010 12:01 pm

Yo quedaré con Rafa este sabado, por Guitiriz-Betanzos mas o menos, y luego al finde siguiente me hago la etapa para Santiago. Adrian animate!!.
Que grande España, somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor rafa34984620 » Dom Jul 18, 2010 9:41 am

Hola a todos,

El testigo ya está en marcha en Galicia. Ayer, Alberto y yo lo entregamos a Juan. Quedamos a mitad de camino, en Guitiriz, y fuimos dando un paseo hasta Betanzos, donde tomamos algo y pudimos charlar un rato. Como no, en casa del herrero, cuchillo de palo: la cámara hizo de las suyas y solo tengo estas fotos (ya pondrá Juan las suyas)

Esperando en Guitiriz por Juan y su hijo, que llegó con problemas en su moto... La próxima vuelta ya se puede olvidar de italianas, japonesas, alemanas... y venir en una moto de verdad, una mercurio. Nuestro infiltrado con una R45.
Imagen

La 155 GT de Alberto. Aunque no se aprecia en la foto, la moto llegó con un cabreo de narices: tuvo que venir a 50 todo el camino. Mi cuentakm marcaba muuuuuy por encima de la velocidad real, y los traje pisando huevos por miedo a los radares :D :D . Luego, camino de Betanzos me puse en medio, y la cosa cambió bastante (creo que me cargue el cuenta al pasarlo del tope)
Imagen

Mi 125... llegó a tiempo de hacer la etapa, aunque queda mucho trabajo por hacer.
Imagen

Y haciendo una parada en la cuesta de la sal, ya con Juan (preciosa modelo 22) y su hijo.
Imagen

Y ahora, a seguir con la vuelta. Gracias a Alberto y a Juan por todo, buena gente. Gracias a los escuderos, pero a ver cuando comprais una moto de verdad :)

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor vicente moreno casado » Dom Jul 18, 2010 6:54 pm

vamos chicos que ya queda menos .saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron