Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor cullcrux » Lun Mar 29, 2010 9:45 pm

Hola buenas, hace tiempo que no entro pq he tenido algunos problemillas y con la moto tb, pero ya esta todo solucionado y he pasado ITV. Solo me falta poner la docu a mi nombre, seguro y por fin,...,rodar...
Contad conmigo para mas de una etapa. Se sabe ya cuando nos llegara aproximadamente el testigo? 20 dias arriba, 20 dias abajo...?
Saludos y perdon por no haber contactado antes...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Mercurio Sanxenxo » Jue Abr 22, 2010 4:23 pm

Hace tiempo que no entro en este apartado, pero es que no quería comprometerme hasta tener los papeles y el seguro al día. Como esto ya está solucionado vamos al grano. Yo estoy dispuesto a hacer alguna etapa por la zona del Salnés (Villagarcia, Vilanova, Cambados, Sanxenxo, O Grove...). De todas formas, si por cualquier motivo no coincide bien, me puedo adaptar a otras rutas alternativas. En principio no tengo problemas por hacer una etapa larga, ni por desplazarme si fuera necesario.
Decirme qué tengo que hacer y me adapto.

Perdón por el retraso.

Saludos a todos

Suso

_______________________________________________________

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:56 pm
Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra)

Notapor Pistachito » Jue Abr 22, 2010 11:00 pm

Weno, ante todo disculpas por no escribir antes, decir que si he estado leyendo.

Tengo muchas ganas de que pase la vuelta por Galiza. No se sabe fecha ninguna ni aproximada no??

Esta mañana he estado con Jose, el de Motos Sarria y me ha dejado un montón de carteles del mercadillo, es el fin de semana del 12 y 13 de Junio
En la plaza de Seminario Menor, Lugo, en horarios de 10:00 a 20:00 para el sábado y de 10 a 15.00 para el domingo, Es para motos, coches y maquinaria agrícola.

Queriais hacer coincidir la entrada por Galicia con la feria esta no???

A mi k etapa me toca?? Ourense Ponferrada o cual???

Weno ya direis mas cosas.

Saludos
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor rafa34984620 » Vie Abr 23, 2010 1:03 pm

Hola a todos!!! Hola Suso y Pistachito!!!

Lo de las etapas, habrá que decidirlo entre todos. Suso, como llevabas tiempo sin entrar, habíamos hablado de Lugo, Coruña, Santiago, Silleda y Ourense. Si quieres que se haga una etapa por tu casa, lo cual es lógico y normal, habría que hablar con la gente de Santiago y Silleda para ver como se puede hacer la entrega del testigo. La verdad es que una etapa por Vilagarcía, Vilanova, Cambados... joder! Hace mucho tiempo que no voy por allí, pero tengo muy buenos recuerdos de esa zona: la playa de las sinas, la isla de arosa (cuando aún se pasaba en barco), cambados...

Las fechas, pues más o menos debería ser por Junio (espero). Cuando Jose el Sarria estuvo en Reus estuvo hablando con mercu, y alucinó con el stand que montaron, con las mercurios en formación. Estaría guapo que coincidiera para darnos una vuelta por el mercadillo. Las etapas van despacio, pero hay que pensar en que el testigo todavía tiene que cruzar Castilla, los madriles y volver hacia Levante. Y no nos podríamos retrasar mucho.

Escribí en el post de los vecinos leoneses, para ver si nos podían acercar el testigo a Pedrafita, pero creo que no contestaron. Revisaré ahora el post, por si se me coló algún mensaje.

Y fue a hablar el más indicado: sigo con la moto a medio montar y no se si me dará tiempo. La semana que viene quería hacer los papeleos en tráfico e intentar pasar la itv, aunque según dicen últimamente en Lugo están un poco "tontos". Tranquilo Jorge, que tengo excusa para ir tan retrasado... Y no es ninguna moto roja la culpable.

Por cierto, Pistachito, ¿tu mercurio ha estado de vacaciones por Lugo?

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Silveiras » Lun Abr 26, 2010 7:56 pm

Cullcrux avisame cuando nos toque!!
Ya tengo casi montado el motor,cualquier duda de mecanica consultarme,le he montado el cigueñal al reves,luego sin muelle interior del pedal de arranque,las marchas de otra vez no entraba otra no giraba...,en fin lo he abierto seis veces y ahora me creo que va bien,incluso mejor,mas aligerado,sobraron un par de arandelas...
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:17 pm
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados