Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor tato » Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

Ufff, que envidia , vosotros pasandolo de p....madre con las Mercurios y yo encadenado a la sombrilla sin poder acompañaros . Bueno , este fin de semana si los de Ourense dan señales de vida , llevamos el testigo a su tierra. Les mandare un privado , pues ultimamente no entra Pistachito por el foro , de todas formas si alguien tiene su nº que me lo mande por privado. Un saludo por cierto cincohierros este año no puedo ir a La Bañeza el cambio de fecha hace que me coincida con las fiesta de la empanada de Bandeira,un pueblo vecino y es tradicion ir con la familia
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Notapor cullcrux » Mar Jul 27, 2010 7:05 pm

Microtaller escribió:¡Dios, qué envidia! Buen tiempo, buena compañía, buen marisco... Ya estoy deseando que me toque a mí. Lo único es que por aquí no hay marisco.

Si nos reunimos yo llevo una empanada de zamburiñas para que no se diga...

mercu escribió:Que etapa mas guai,sobre todo la parte de "mesa para dos",y que vistas marineras,las de los platos,digo,bueno las otras también fantásticas,enhorabuena.

jajaja, no nos pudimos resistir a mostrar tb ese paisaje, y además como estaba todo,mmmmm....

mon escribió:hola a todos, ante todo felicitar a Cullcrux por la gran ruta que escogi´´o y la cantidad defotos que realiz´´o durante el trayecto. Enhorabuena.-

Gracias Mon, un saludo y suerte para la semana...

Cincohierros escribió:Enhorabuena a los cuatro.

Adrián compra un tornillo más largo y tuerca de freno así como algún allen para las tapas que le faltaba

Ya te vale Adrian!! teniendo otro motor al que quitarselos...


Bravo Juanito!! Fueron dos ediciones de la vuelta sin pasar por Galicia pero a la tercera va a salir un recorrido majo.
Vais a La Bañeza?

Gracias Jorge, y la cantidad de costa que se ha quedado sin hacer, pq por el norte desde Ribadeo es una pasada y el tramo que nos hemos perdido con los problemas mecanicos y las Rias Baixas, y el interior es tb precioso,..., nos podemos quejar los gallegos de nuestra tierra... Para la 4º...
Lo de la Bañeza la verdad es que me gustaría, que es el primer finde de agosto o el segundo??

tato escribió:Ufff, que envidia , vosotros pasandolo de p....madre con las Mercurios y yo encadenado a la sombrilla sin poder acompañaros . Bueno , este fin de semana si los de Ourense dan señales de vida , llevamos el testigo a su tierra. Les mandare un privado , pues ultimamente no entra Pistachito por el foro , de todas formas si alguien tiene su nº que me lo mande por privado. Un saludo por cierto cincohierros este año no puedo ir a La Bañeza el cambio de fecha hace que me coincida con las fiesta de la empanada de Bandeira,un pueblo vecino y es tradicion ir con la familia

Joer Tato, como es eso de estar encadenado a la sombrilla?? eso es duro... xDDç

Gracias a todos por los comentarios ;) Saludos mercurianos.
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Mar Jul 27, 2010 7:19 pm

Este año es el 21 y 22.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor cullcrux » Mar Jul 27, 2010 7:25 pm

Y se va a hacer reunion con hotel y todo eso como hicisteis el año pasado?? Yo por mi casi te digo que si, a ver si se apunta mi chaval...
Saludos
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Mar Jul 27, 2010 7:31 pm

Si los de Leon fueran gente maja... no como Centeno ni como Del Piero que no nos a perdonado que nos descojonaramos cuando rompio (es que sonaba mu mal...) nos prepararian un poco el tema o por lo menos nos covocarian a ir...
Y si asi fuera lo pondrian aqui en el foro y algunos se apuntarian y lo pasariamos bien y nos reiriamos un monton y todo eso...
Si quereis me llevo a Macarena y le metemos un trapo por el carburador para que se pare y veais cumplido el sueño de alguno...yo con tal de haceros felices.. lo que sea....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron