donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

donde empezamos

Notapor vicente moreno casado » Sab Ene 09, 2010 8:20 pm

señores se acabaron las fiestas ,ahora toca ponerse las pilas y empezar la vuelta , los jefes y todos los demas a decidir por donde y como se empieza y donde acabaremos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor COEL » Sab Ene 09, 2010 8:24 pm

Que luego todo son prisas, Un saludo.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor victorjef » Sab Ene 09, 2010 8:56 pm

yo creo que hay que empezar, por el principio y terminar por el final.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANTASTICO » Sab Ene 09, 2010 10:42 pm

En mi opinión y entrando a cojer el toro por los cuernos, sería mas practico empezar la ronda por el Sur y en los primeros albores de la primavera, ya que la bonanza del clima en esas fechas es mejor en en Sur que en el Norte, para que en la medida de lo posible y si la climatología no retrasa demasiado las etapas, pasar por el Norte en verano, cuando allí el clima es mas suave y las altas temperaturas son más bonancibles. Esto es, pasar primavera y principio de verano por Sur, Sur Centro, Sur Este, Noreste, Norte, Noroeste, y Oeste con nuestros compañeros extremeños completando al vuelta a mediados de Otoño, entregando el testigo donde empezó, esto es, en el Sur. Por supuesto, esto es una opinión tan equivocada como puedan ser las demás, así que os invito, a discutirla y rebatirla de forma que encontremos la adecuada.
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.
FRANTASTICO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:38 am
Ubicación: ORIHUELA

Notapor mercu » Dom Ene 10, 2010 12:03 am

Y como ya hay que ponerse las pilas....quizás fuera conveniente "editar" un post fijo con el mapa y las posibles rutas que se puedan tomar.
Si aparecen otras rutas,pues se edita otro mapa a continuación,sin borrar el anterior ,así podemos ver todas las posibilidades a elegir.
Que no nos gusta el Paris- Dakar antiguo,pues nos vamos al Argentina-Chile de ahora,algo así.
Y como en el foro hay compañeros que manejan bien eso del teclado,y sin menospreciar a nadie,que Franmartin edite el nuevo mapa y se empiece a llenar de rayas "paquí y pallá",pero de momento tendremos que empezar por uno.
Lo siento Fran,te ha tocado :wink:
Por aquí andaremos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron