donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, vicente moreno casado, victorjef, Herraiz

Notapor robe-26 » Mar Feb 09, 2010 4:09 pm

amo que nos vamos :lol: :lol:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 09, 2010 5:22 pm

[quote="ignacio"]Con dos pelotas, ya no quedan hombres como los de antes......., jajaja.

No os creereis lo que os voy a decir, pero convencido de que no empezábamos en Valencia, tengo el motor fuera de la moto y el compañero Javilube (en Valencia solo somos los dos), tampoco tiene el motor hecho todavía.
Así que si la peña de Alicante no tiene inconveniente, pueden empezar ellos.
Los Valencianos podemos recibir del centro en Septiembre.
Se agradece la comprensión.[/quote

NO TE DA VERGUENZA a si nos va,,y a javi lo mismo ,tanta moto carrera y las mercu desarma
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Feb 09, 2010 5:30 pm

sí, ese ha sido el motivo, para que mentir.......
:oops: :oops:
ignacio
Site Admin

Notapor Herraiz » Mar Feb 09, 2010 6:56 pm

Esto tendría que ser motivo de expulsión, minimo...aunque tambien se podría pensar en algún tipo de castigo ó flagelación :twisted: :twisted: algo tendrá que decir el nuevo jefe.

Bueno lo que realmente importa, es que esto finalmente empieza, y ya vereis como va a ir como un tiro :arrow:
Herraiz

Notapor Cincohierros » Mar Feb 09, 2010 7:43 pm

Primero que le hagan el ñogo-ñogo dos veces y luego que lo expulsen.
Mola esto de ser jefe...
Cincohierros

Notapor Cincohierros » Mié Feb 10, 2010 7:02 pm

A ver señores, no he visto ningun movimiento de ayer a hoy y aqui y ahora cada dia cuenta.

Repito las preguntas de ayer:
Ignacio, quien se supone que te recogeria el testigo a ti??
Podrias hacerle entrega simbolica de un soporte de faro si tienes tu o él y dar por iniciada la Vuelta con unas fotos aqui.
Victor?? quienes son los mas cercanos a Valencia por arriba y por abajo?
Hay que contactar con ellos y empezar.
Otra cosa, Cobo por favor cuando este claro quien empieza hacia el sur, enviale el testigo por correo.

seria posible que me contestara alguno a algo??
Cincohierros

Notapor javi ortega » Mié Feb 10, 2010 11:28 pm

Yo tengo un testigo pulido y con su cinta si lo queráis lo mando donde digáis,
Saludos
Imagen
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
javi ortega

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 11:37 am

javi ortega escribió:Yo tengo un testigo pulido y con su cinta si lo queráis lo mando donde digáis,
Saludos
Imagen

gracias javi se acepta tu ofrcimiento en breve o eso espero se pondran en contacto los amigos de alicante para que se lo mandas alguno de ellos.

el amigo bultacobo que tiene el otro testigo se lo mandara a los de castellon
vicente moreno casado

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 1:20 pm

les he mandado un privado a roder de lazona de alicante y otro a bultacs de la zona de castellon para informarles por si no han pasado por el foro que les toca empezar y a su vez se pongan en coctacto con los compañeros desu
zona y organicen sus etapas lo antes posible
vicente moreno casado

Notapor rafa34984620 » Jue Feb 11, 2010 3:42 pm

Ahí os dejo el esquema a tamaño "natural".

Imagen

Si vamos decidiendo que etapas hacer, y las fechas (aproximadas), se podían "pintar" sobre el mapa, y así nos entendemos mejor. ¿que os parece?

Si os parece buena idea, ya que el mapa se lo curro franmartin, y por cierto está de coña... Fran ¿te encargas tú de dibujar las etapas en el mapa? Si no tienes tiempo me puedo encargar yo.

Salu2,
Rafa
rafa34984620

Notapor Herraiz » Jue Feb 11, 2010 4:20 pm

Bien pensado Rafa!!
Herraiz

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 5:58 pm

Herraiz escribió:Rafa ese planteamiento me parece muy acertado(creo que ya he dicho esto antes... :oops: :lol: , claro que a mi con tal de que empiece me parece bien "casi" cualquier plantemiento, no, en serio, con pequeños retoques hacia Vicente que lo hemos dejado un poco lejos de la linea azul, a mi, a vitorjef y alguno más por el sur, pero eso ya se ajusta sobre la marcha.

lo suyo para ir cuadrando un poco seria que los andaluces terminaran sus etapas en sevilla y elos me lo pasaran a mi y yo aneno y compañia yestos a victor o a ti ,bueno ya vamos viendo como van las etapas
vicente moreno casado

Notapor Herraiz » Jue Feb 11, 2010 6:07 pm

vicente moreno casado escribió:
Herraiz escribió:Rafa ese planteamiento me parece muy acertado(creo que ya he dicho esto antes... :oops: :lol: , claro que a mi con tal de que empiece me parece bien "casi" cualquier plantemiento, no, en serio, con pequeños retoques hacia Vicente que lo hemos dejado un poco lejos de la linea azul, a mi, a vitorjef y alguno más por el sur, pero eso ya se ajusta sobre la marcha.

lo suyo para ir cuadrando un poco seria que los andaluces terminaran sus etapas en sevilla y elos me lo pasaran a mi y yo aneno y compañia yestos a victor o a ti ,bueno ya vamos viendo como van las etapas

Si viendo en mapa parece lo más logico, de Jaen a tí.
Herraiz

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 7:12 pm

Herraiz escribió:
vicente moreno casado escribió:

Si viendo en mapa parece lo más logico, de Jaen a tí.

lute ya he visto esa posibilidad y coge mas largo pero todo depende de como los andaluces organizen sus etapas
vicente moreno casado

Notapor URAL650 » Jue Feb 11, 2010 7:59 pm

Me he leido las 4 páginas que tiene este tema, y todavia no me he enterado de nada.
Solo sé que el dia 20 está a una semana vista y nadie ha cogido el toro por los cuernos.
En estos casos, hay que ser un poco dictador y confeccionar una ruta definitiva, ya que cuando se pretende consensuar entre todos, a unos les duele la muela y a otros el pié y nunca vamos a consensuar el 100%.
Por favor, moderador, confecciona la ruta e indica las fechas, que un motor se monta en una noche y de aquí atras hemos tenido muchas noches.
Saludos y perdonad si alguien se siente ofendido.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor roder » Jue Feb 11, 2010 8:28 pm

Pues nada, tras hablar con Constantino (Ural650), mañana hablo con IGNACIO y no os preocupeis, la zona de levante, Alicante y Murcia, son etapas que en ediciones anteriores se hicieron en tiempo record para que participaran mas Mercurianos y esta año va a ser igual.
Ya me ha enviado un privado Vicente, respecto a la Vuelta, se hará lo que querais, la edición anterior era el cordinador de la zona y se hizo bien, este año no lo era, tengo poco tiempo por cuestiones laborales, pero siempre he estado comprometido y lo seguiré estando ,aunque me conecte poco... en fin mañana cuando hable con Ignacio tomaré una decisión.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 9:06 pm

venga roder que esto marcha ,poneros en contacto con javi ortega de sevilla para que os envie el testigo
vicente moreno casado

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

URAL650 escribió:Me he leido las 4 páginas que tiene este tema, y todavia no me he enterado de nada.
Solo sé que el dia 20 está a una semana vista y nadie ha cogido el toro por los cuernos.
En estos casos, hay que ser un poco dictador y confeccionar una ruta definitiva, ya que cuando se pretende consensuar entre todos, a unos les duele la muela y a otros el pié y nunca vamos a consensuar el 100%.
Por favor, moderador, confecciona la ruta e indica las fechas, que un motor se monta en una noche y de aquí atras hemos tenido muchas noches.
Saludos y perdonad si alguien se siente ofendido.

amigo ural los de lazona de alicante empezais con un testigo hacia murcia ysois vosotros los que por conocimiento de la zona los que teneis que confecionar vuestra etapa mirando siempre y de acuerdo con el compañero
de murcia mas cercano a vosotros,espero que te sirva esto de aclaracion un
saludo
vicente moreno casado

vuelta

Notapor federicoluis » Jue Feb 11, 2010 11:20 pm

me dá a mí que yo no existo en el mapa, :(
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Vie Feb 12, 2010 11:29 am

no te preocupes parece ser que el mapa no esta actualizado,de todas maneras ponte en contacto con los compañeros de tu zona para cuandos os toque
vicente moreno casado

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010