donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Lun Feb 08, 2010 5:41 pm

a mi me da igual de norte a sur que de sur a norte,lo que tenemos claro la mayoria o eso creo yo que no podemos demorar mas las salidas o pesar de salir con dos testigos no terminamos la vueltahasta la salida de la proxima,hemos tenido casi unaño para decidir por donde empezamos y al dia de hoy no lo tenemos todavia claro,los testigos tienen que salir ya
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 08, 2010 6:50 pm

Propuesta...

Salimos de Alicante...
Murcia y Andalucía: Febrero y Marzo.
La Mancha y Madrid: Abril y Mayo.
Castilla y Galicia: Junio y Julio.
Euskadi, Navarra, Rioja y Aragón: Agosto y Septiembre.
Cataluña y vuelta a Valencia: Octubre.

Imagen

Así quedaría bien para salir junto a Padilla y terminar en Cheste, pero es una paliza. Seguramente luego no se pase por todos los sitios. Se ha apuntado mucha gente, pero luego quedaremos (o quedareis) la mitad. Hay un problema muy gordo para enlazar con Galicia, y luego salir de Galicia hacia Iñaki y commpañía (Leon y Galicia parecen una isla). Pero la gente del centro son fáciles de convencer: unas empanadas y buen vino, y traen el testigo empujando la moto si hace falta. Además luego viene el veranito, el buen tiempo, y la gente se anima a darse la paliza en moto.

Si acordamos un "plano general", luego es cosa de planificar las etapas en detalle, con mucho tiempo de antelación para que no haya problemas de fechas.

El trazado sobre el mapa está hecho en dos minutos, que nadie se ofenda si no he puesto la raya azun cerca de su casa. Y sobre todo: No quiero llevar la contraria a nadie, solo es una idea. Soy de los últimos en llegar, y seguramente estoy "pintando" una barbaridad. Los que ya habeís participado en otras ediciones, podreis corregirme (y llamarme burro también!!). Venga, más mapas... Alguno con dos itinerarios y dos testigos...

Tiene razón Vicente, hay que ponerse de acuerdo ya.

Salu2,
Rafa
Última edición por rafa34984620 el Lun Feb 08, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor bultacobo » Lun Feb 08, 2010 8:08 pm

Aunque no diga ná, estoy aquí agazapado y listo para la acción :wink:

No olvideis que el testigo de las otras Vueltas lo tengo yo

Vamossssss, que nos vamosssssss
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Iñaki » Lun Feb 08, 2010 8:33 pm

lo que se diga respecto a lo de comenzar, está claro que en el norte no tenemos buen tiempo y no lo suele hacer hasta bien entrada la primavera, por eso tenemos tan verde la vegetación.

Pero creo que si se decide terminar en octubre, más nos vale lo de los dos testigos, por que ya se yo como suele ser esto. No solamente se depende de uno a la hora de ir, si no de que la persona a la que se le tenga que entregar el testigo debe de estar disponible también, y como no somos ni jubilados ni políticos, tenemos que trabajar, por lo que entre semana, seguro que pocos de nosotros tenemos a nuestra disposición todo el tiempo que queremos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 08, 2010 9:16 pm

Lo de los dos testigos sería lo más lógico. Lo de empezar en Alicante y terminar en Cheste también me parece buena idea.
A ver que os parece esta otra opción..

Imagen

Empezando en Alicante, unos hacia el norte por Cataluña y otros al sur por Murcia y Andalucía. Nos juntamos en el centro para volver hasta Valencia otra vez.
No quiero ser pesao (que gordo estoy un poco), es por dar ideas... A ver si la gente va dando su opinión.

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados