donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Frio?

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Feb 08, 2010 12:06 am

tato escribió:Saludos yo tambien creo que hay que empezar ya y tambien estoy de acuerdo con alguien que propuso hacer la zona norte mas entrado el buen tiempo pues de momento aun hace bastante frio . De todas formas es mi opinion

Como se nota que no eres de Bilbao, j_er. Iñaki demuestrales como se conduce con frio y lluvia.
Saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 08, 2010 12:20 pm

Yo creo también que se debe ir poniendo la cosa en marcha, que nos pilla el toro siempre.
Debemos empezar ya, aprovechar todos los findes con tiempo aceptable, que luego vienen los parones y la vacaciones y........
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor vicente moreno casado » Lun Feb 08, 2010 1:40 pm

bueno señores esto parece que empieza ,pero tengo dudas y como yo varios de nosotros.
empieza iñaki hacia la rioja ,aragon ,cataluña ,c valenciana ,murcia ,andalucia oriental. 1 testigo


los gallegos hacia castilla leon ,madrid ,castilla la mancha,extremadura,andalucia occidental, 2 testigo

iñaki esta preparado espero que su padre le pueda acompañar tambien

los gallegos que se manifiesten si estan ya preparados y si no que se preparen que esto enpieza ya sin mas retrasos

saludos


como dice victor el 20 de febrero TIENEN que estar los dos testigos en la carretera .
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 08, 2010 3:32 pm

Manda carallo!
Hay quien decía de empezar por el Sur e ir subiendo hacia el Norte, por aquello del clima. Aquí todavía hace un frio de narices. Por no hablar de que yo no termino la moto en 10 dias, pero eso ya es otro asunto.

Y Micro y Vicente todo lo contrario, de norte a sur y con dos testigos.

¿Hacemos una encuesta? ¿Alguien más da su opinión? Que parece que la gente está hibernando últimamente... A ver eses galegos!!!

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Cincohierros » Lun Feb 08, 2010 4:58 pm

Parece que hay diferencias de criterio...
Yo tambien creo que ahora toca el sur y en verano el norte.
La particion del mapa que propuso Micro para el formato de dos testigos me parece correcta pero opino que de inicio desde el sur al norte y no al reves.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados