donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor javilube » Lun Ene 11, 2010 12:24 pm

Ya que tradicionalmente nos reuniamos en la Feria de Alicante (Padilla) y parece ser que este año se ha anulado... deberiamos plantearnos otra excusa o evento para quedar, dar el banderazo de salida... o lo que se nos ocurra...
Última edición por javilube el Lun Ene 11, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Lun Ene 11, 2010 4:21 pm

Mensaje borrado por cachondo.....
(y van dos...)
El Güebmasterrrrrrrrr
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor mercu » Lun Ene 11, 2010 6:16 pm

Hola,respetando la opinión del Oxidao,que no la veo mal,hay otra opción.
Como no podemos salir desde el mercadillo de padilla por razones ya descritas,pero también podríamos salir del mismo sitio,me refiero desde Calzados Villaplana,pues creo que bastantes de nosotros estamos "calzados" gracias a Fernando,otra cosa es que aquello fuera un reclamo de propaganda,pero de momento él soltó muchos pares de botines a fondo perdido.
Y el final de etapa en el chalet de Ignacio,o al revés,no creo que la cosa esté tan difícil,y luego o "parriba o pabajo",o para los dos lados a la vez y acabamos con mas tiempo,pues con la gente que estamos,si la cosa ha de ir a paso de gorrión,yo os digo que va a durar mas de lo previsto,y no se que és lo previsto,porque si ya no se termina en el mercadillo de Alicante del otro año,se puede extender un poco mas en el tiempo.
Entonces estaríamos liados un invierno y dos veranos,que prisa ya no tenemos,es un decir,claro.
Cuando el jefe lea esto ya se podrá hacer un poco la idea de como pueden ir los tiros,pero esto es sólo la opinión de uno mas.
Venga,mas propuestas.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Lun Ene 11, 2010 11:43 pm

Ignacio inquisidorrr , mariquita .
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor robe-26 » Lun Ene 11, 2010 11:54 pm

ignacio manifiestate..............
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados