donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Lun Feb 08, 2010 11:54 pm

Hola,voy a dar mi opinión y que no cunda el pánico que algo ya tenemos.
Sabemos que la llegada ha de ser en Cheste y en Octubre.
Que disponemos de dos testigos o rutas.
Que por estas fechas la salida desde el Norte es poco viable por el mal tiempo todavía reinante,además Iñaki tendría que ir un fin de semana para León con un testigo y el otro fin de semana con el otro testigo para Logroño,y vaya dos etapas,ya se que es vasco,pero ....
Entonces otra posible ubicación de la salida podría ser por la zona del Centro.
Como son varios,podrían ir unos para Segovia y continuar hacia León,Galicia,etc y el resto hacia abajo,terminar la zona Centro y para Andalucía.
Quizás la haya liado mas,pero tal como está el programa no hay muchas elecciones.
Continuaremos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor del piero » Lun Feb 08, 2010 11:57 pm

En todas la empresas, hogares(siempre son las mujeres), grupos etc... hay un jefe y aki el jefe eres tu ignacio, ya puedes enpezar a dar ordenes.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Herraiz » Mar Feb 09, 2010 8:31 am

Cincohierros escribió:
ignacio escribió:Estimados amigos cabronazos:

Hace dos semanas, intentando poner en marcha esto de una puta vez, propuse un itinerario. O no lo visteis o pasasteis de mí mogollón, porque solo Mercu dió su opinión.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... &start=320

No difiere mucho de lo que ahora Rafa propone, que me parece igualmente bien. Puede empezar por Alicante aunque no haya feria.
Que ni mucho menos quiero "sugerir" un trayecto, pero lo que si que sugiero es que empiece YA.


Cierto el unico que respondio fue mercu.. para decir que no entendia ni jota de lo que habias puesto, por eso probablemente nadie dijo
nada :?: :roll:
La propuesta de Rafa es lo mas coherente y sobre todo concreto que he leido con respecto a empezar desde que se comenzo a hablar de esto.
Y tampoco entiendo por que no has de sugerir TU un trayecto.
Aqui todo el mundo esta esperando que alguien tome las decisiones, y hombre sin desmerecer a los que se han registrado esta semana lo que procede es que con las opiniones de todos o por lo menos de los antiguos, que tienen la experiencia de dos ediciones, tomes la decision de poner fecha de salida y ruta.
Y si no estas dispuesto a tomar esa responsabilidad siempre la puedes delegar, pero alguien ha de tomar el timon, si no ya lo veis miles de opiniones pero nada definitivo.
He dicho.


Estoy de acuerdo en lo que dice el cinco... :twisted: :lol: se nota que ha venido de Germania con las pilas cargadas :lol: .
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Mar Feb 09, 2010 10:26 am

ignacio escribió:Vuelvo a cambiar de opinión: ni consenso ni hostias....
Delego en Cincohierros, Jajajajajajajaja

Bien hecho, me llena de orgullo y satisfaccion... pero la reina y yo ... creemos que alguien de lo que podriamos llamar la 2ª generacion es quien debe empezar a tomar el relevo e implicarse en serio.
And the winner is............. Vicente Moreno que tiene mucho tiempo y ultimamente esta dando mucha caña por empezar.
Enhorabuena campeon!! estamos a tus ordenes y sabes que me tienes para lo que necesites... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 09, 2010 1:41 pm

bueno esto ya me suena a cachondeo seamos serios ,no se trata de irse pasando la pelota unos a otros .

jorge el jefe te dio el mando ponte las pilas y decide de una puñetera vez.

si lo tienes a guevo

fecha comienzo 20 febrero

sistema 2 testigos

ruta (es lo unico que tienes que decidir )

animo que tu tienes huevos y el apoyo de la mayoria de todos los mercurianos,loque si te pido que no te demores
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados