donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Feb 13, 2010 3:47 pm

vicente moreno casado escribió:no te preocupes parece ser que el mapa no esta actualizado,de todas maneras ponte en contacto con los compañeros de tu zona para cuandos os toque

Bueno, creo que se deberían hacer varias cosas para organizar esto en condiciones, porque la verdad, ahora entro de tarde en tarde al foro, y no entiendo nada de como está el asunto.
Habría que actualizar el mapa de inscritos y aclarar las rutas que se van a hacer, y creo que sería bueno que haya un coordinador por cada zona que organice las etapas en función de los inscritos y sus zonas de influencia, así como la posibilidad o necesidad de tener que enviar el testigo de un sitio a otro si hay huecos importantes en el trazado.
Si he entendido algo es que Vicente es el "masca" (ordenante) y Cincohierros es el "masca honorario en la sombra".
Pues hala, a poner fecha de salida y a aclarar las rutas.
Si la gente no se pone de acuerdo, SE LA PONE.
En Andalucía quien coordina? Podría ser alguien que maneje bien los cuchillos y la carne?
Se me olvidaba otra cosa, hay demasiados hilos abiertos sobre la Vuelta 2010, sería bueno unirlos o decidir uno como principal para saber de verdad por donde van los tiros, eufemísticamente hablando.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor luke » Sab Feb 13, 2010 7:48 pm

hola compañeros, yo estoy a la espera de "órdenes", tengo la moto totalmente lista y esperando,me amoldo a los demas compañeros, y si hay que ayudar en mi zona ( murcia) me lo comunicais, yo solo tengo un problema y es que no puedo entrar en internet con asiduidad por lo que no siemppre me entero rápido de las decisiones, por eso os ejo mi movil 627205885 por si acaso, estoy en contacto muy directo con el compañero Luis diego de Barranda, a mi me parece bien la ruta propuesta y si hay que empezar pos se empieza , saludos :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor victorjef » Sab Feb 13, 2010 8:02 pm

Vuelvo a repetir, tengo los teléfonos y direcciones de casi todo el mundo que va a participar, solo tenéis que solicitármelos, creo que es mejor mandarlos por privados y no exponer datos privados en lugares públicos como este foro.

Todo el que necesite ponerse en contacto con otro participante de la vuelta puede pedirme a mi o a Vicente el TLF.

Estoy de acuerdo con el jefe de los perrillos lo mejor y mas practico es que cada zona elija a una persona como persona de contacto y responsable de su zona.
Gracias.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor vicente moreno casado » Sab Feb 13, 2010 8:29 pm

El Jefe de los Perrillos escribió:
vicente moreno casado escribió:no te preocupes parece ser que el mapa no esta actualizado,de todas maneras ponte en contacto con los compañeros de tu zona para cuandos os toque

Bueno, creo que se deberían hacer varias cosas para organizar esto en condiciones, porque la verdad, ahora entro de tarde en tarde al foro, y no entiendo nada de como está el asunto.
Habría que actualizar el mapa de inscritos y aclarar las rutas que se van a hacer, y creo que sería bueno que haya un coordinador por cada zona que organice las etapas en función de los inscritos y sus zonas de influencia, así como la posibilidad o necesidad de tener que enviar el testigo de un sitio a otro si hay huecos importantes en el trazado.
Si he entendido algo es que Vicente es el "masca" (ordenante) y Cincohierros es el "masca honorario en la sombra".
Pues hala, a poner fecha de salida y a aclarar las rutas.
Si la gente no se pone de acuerdo, SE LA PONE.
En Andalucía quien coordina? Podría ser alguien que maneje bien los cuchillos y la carne?
Se me olvidaba otra cosa, hay demasiados hilos abiertos sobre la Vuelta 2010, sería bueno unirlos o decidir uno como principal para saber de verdad por donde van los tiros, eufemísticamente hablando.


hola francis la fecha de salida ya esta puesta 20 de febrero a los andaluces os entra el testigo desde murcia el compañero mas cercano de andalucia mas cercano a ellos se ponga en contacto con los murcianos
para recoger el testigo .
en cuanto a la actualizar el mapa le he mandado un mp a franmartin y no ha contestado si el lunes no lo ha echo buscaremos otro compañero que lo actualize .
en cuanto al cordinador de vuestra zona te ha tocado ya teneis coordinador en andalucia TU


las rutas de andalucia las organizais TU como coordinador y los demas compañeros

el testigo me lo tendreis que pasar a mi en extremadura a ser posible desde sevilla pero esto en vuestra mano esta.

espero que esto a pesar de ser tan largo te sirva de aclaracion



saludos y buena vuelta
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor vicente moreno casado » Sab Feb 13, 2010 8:40 pm

este pos queda cerrado pues se alargado demasiado
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados