Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Jue Dic 17, 2009 1:38 pm

Hola Herraiz,se ve estupendamente,solamente con darle dos veces al + de la lupa se amplía perfectamente,gracias a los presuntos implicados :wink:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Vie Dic 18, 2009 6:10 pm

Perdonad que sea tan pesado :x , pero por favor revisar la relación para comprobar que está todo lo que habéis pedido y que estais todos los que habéis solicitado prendas. Lo digo por que ya ha contactado un compañero, que dice que me envio el correo, pero yo no lo he recibido, ya se ha solucionado, me confirma la bordadora que hasta el domingo podemos hacer modificaciónes.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Eduardo » Vie Dic 18, 2009 6:51 pm

Perdona Herraiz pero ya me pierdo.Yo creia qu las XL eran las mayores pero veo que hay tambien XXl y XXXL.Yo peso 90 Kg. y mido 1,75 Mt.¿Cual seria la talla mia?Si la XL no es la correcta,modificalo,por favor.
Un saludo y perdona por las molestias.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Herraiz » Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

Eduardo escribió:Perdona Herraiz pero ya me pierdo.Yo creia qu las XL eran las mayores pero veo que hay tambien XXl y XXXL.Yo peso 90 Kg. y mido 1,75 Mt.¿Cual seria la talla mia?Si la XL no es la correcta,modificalo,por favor.
Un saludo y perdona por las molestias.


Ya, y así que me equivoque yo, nooo???... :evil: :twisted: :D
Vamos a ver, que no cunda el panico, mira una prenda que tengas por casa y digo yo, que tendrás la respuesta, la talla será muy aproximada.
Yo peso unos 100 y poco :oops: :cry: , mido 1,78 y he pedido una XL, pero no soy adivino, lo que he hecho es mirar otro forro que tengo y eso es lo que he pedido.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Eduardo » Vie Dic 18, 2009 7:43 pm

Herraiz escribió:
Eduardo escribió:Perdona Herraiz pero ya me pierdo.Yo creia qu las XL eran las mayores pero veo que hay tambien XXl y XXXL.Yo peso 90 Kg. y mido 1,75 Mt.¿Cual seria la talla mia?Si la XL no es la correcta,modificalo,por favor.
Un saludo y perdona por las molestias.


Ya, y así que me equivoque yo, nooo???... :evil: :twisted: :D
Vamos a ver, que no cunda el panico, mira una prenda que tengas por casa y digo yo, que tendrás la respuesta, la talla será muy aproximada.
Yo peso unos 100 y poco :oops: :cry: , mido 1,78 y he pedido una XL, pero no soy adivino, lo que he hecho es mirar otro forro que tengo y eso es lo que he pedido.


Vale,entonces es la XL,pero que quede claro que si me queda pequeña te has equivocado tu,jejeje.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados