Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié Feb 03, 2010 1:25 pm

Herraiz escribió:Ya he mandado comunicación a todos con relación al envío de las prendas, indicando datos para realizar transferencia o ingreso, por lo que si alguien no ha recibido la comunicación ruego me lo indique.

Por si no contesto a alguien, quería aprovechar para agradecer las muestras de gratitud que la mayoría de vosotros, pero como ya he comentado con alguno, si queremos que esto funcione, tiene que ser de esta forma, no puede recaer la responsabilidad siempre en la misma persona, por lo que espero que en la próxima edición de “lo que sea”, salga otro voluntario a la “palestra”, desde luego contará con mi apoyo.

Bueno me dejo de royo y que “el jefe” pegue el pistoletazo de salida de una vez, que ya empieza a dejarse ver el sol ...... :lol: :lol:

Ya te he hecho la transferencia, muchas gracias.
Tuve un problema con la conexión en la web del banco y la he tenido que hacer de nuevo. Si te llegaran dos ingresos míos, confío en ti........ :? :? :?
¿Han quedado forros polares para poder pedir alguno más?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javi ortega » Mié Feb 03, 2010 4:43 pm

Recibido; forro polar, polo y anagrama manga suelto,
Gracias por el esfuerzo que as realizado; Herraiz, señora esposa y tus "cachorrillos" y que no seme olvide la señora de correos :D
Espero esta semana hacerte el ingreso.
Saludos

Imagen
Última edición por javi ortega el Dom Feb 07, 2010 8:58 am, editado 2 veces en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor luke » Mié Feb 03, 2010 6:24 pm

muchas gracias compañero, el polo es una pasada :D saludos
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor mercu » Mié Feb 03, 2010 7:56 pm

He estado todo el día fuera,y al llegar ya estaban los forros en casa,todo en orden,mañana paso por el banco.
No se si será pecado,pero ya lo he estrenado,lo llevo puesto,es que la parienta me ha dicho,póntelo haber como te está,y me ha dado su aprobación,algo tenemos ganado :D :D .
Lute,tengo lo tuyo casi listo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor poliamida66 » Jue Feb 04, 2010 12:26 am

Holaaa!!
Ayer me llegaron los polos y el forro... todo ok!!!
No os imaginais la ilusión que me ha hecho cuando los he visto. Son guapiiiiiiiiiisimos!!! El anagrama de mercurio, aparte de ser chulo de por si, me encanta como queda.
Hoy no he podido resistir la tentación y me he puesto el forro para ir a trabajar. Iba super "pincha"!!

Muchas gracias y saludos!!
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados