Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Jue Feb 04, 2010 10:30 pm

COEL escribió:Hola compañeros sobra alguno ?


Te he mandado un privado, ya me dirás.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Eduardo » Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Hola Herraiz.Recibi el polo y la sudadera pero el polo viene con un lamparon(mancha) a la altura del anagrama de Mercurio.Se conoce que la Sra. que los ha cosido se comio el bocadillo de caballa encima de el.Bueno no tiene importancia,lo comento por darle una chispa de gracia al tema.Con un quitamanchas y un lavado saldra.
Gracias por todo y un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor neno » Vie Feb 05, 2010 10:54 pm

Eduardo escribió:Hola Herraiz.Recibi el polo y la sudadera pero el polo viene con un lamparon(mancha) a la altura del anagrama de Mercurio.Se conoce que la Sra. que los ha cosido se comio el bocadillo de caballa encima de el.Bueno no tiene importancia,lo comento por darle una chispa de gracia al tema.Con un quitamanchas y un lavado saldra.
Gracias por todo y un saludo.


Seguro que fué la señora de correos al ver ese maravilloso polo...se le cayó la BABA¡¡ :lol: :lol:

Pd: Eso si,lo del quitamanchas buena idea... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Herraiz » Sab Feb 06, 2010 10:18 pm

Eduardo escribió:Hola Herraiz.Recibi el polo y la sudadera pero el polo viene con un lamparon(mancha) a la altura del anagrama de Mercurio.Se conoce que la Sra. que los ha cosido se comio el bocadillo de caballa encima de el.Bueno no tiene importancia,lo comento por darle una chispa de gracia al tema.Con un quitamanchas y un lavado saldra.
Gracias por todo y un saludo.


Te pido disculpas, ya me dirás si se quita, si no, me lo dices y te pido otro, pero dimelo lo antes posible.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Herraiz » Lun Feb 08, 2010 2:32 pm

Bueno salvo Microtaller, con el que no pude coincidir en autoclasic y Roder con el que no consigo contactar para que me dé su dirección de envío, todos deberiais haber recibido las prendas, si nó es así deberiais comunicarmelo.

También quería hacer un ULTIMO AVISO, si alguien necesita algo más ò se ha despistado y hay que pedir algo, que me mande su pedido a forropolar2010@gmail.com antes del día 12/02 que si que quedara cerrado el tema definitivamente.

Espero que el precio sea el mismo, pero si no fuera así, la diferencia no creo que sea más 1 ó 2 €.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados