Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Mar Dic 01, 2009 11:26 pm

Ya tengo los precios: polo 10€, forro polar 17,25€, anagrama manga suelto 2,00€ (este sería para coser, ya que parece ser, que de los que se pegan con la plancha no darían resultado). Ya cuando realice el envío a cada uno, pondré el nº de cuenta donde podreís hacer transferencia por el importe de las prendas más los gastos de envío.

Acordaros que debemos intentar cerrar la lista de encargos para el 15 de este mes, por lo que debeís mandarme a la dirección de correo forropolar2010@gmail.com vuestro nombre y apellidos, dirección completa de envío,"nick" que utilizais en este foro, prenda y talla.

La mala noticia es para "el paisano" que según me cuenta la bordadora, es más dificil de hacer y además perdería muchos detalles.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercu » Mar Dic 01, 2009 11:28 pm

OK,Herraiz.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercurio155 » Mié Dic 02, 2009 9:49 am

Herraiz escribió:La mala noticia es para "el paisano" que según me cuenta la bordadora, es más dificil de hacer y además perdería muchos detalles.


:lol: :lol: creo que voy a tener que dejar la medicación... yo lo que creia es que también se iba a intentar hacer era una chupa del estilo de la del paisano... :oops: :oops: .


P.D. le llamáis "el paisano" a la caricatura en si no? Creo que eso si me ha quedao claro.

Saludos.
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:54 pm
Ubicación: Utrera, Sevilla, Andalucía

Notapor Herraiz » Mié Dic 02, 2009 12:07 pm

mercurio155 escribió:P.D. le llamáis "el paisano" a la caricatura en si no? Creo que eso si me ha quedao claro.

Saludos.


Eso esssss, en cuanto a la chupa, si te sirve el forro, pues a encargarlo antes del día 15..... :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Herraiz » Mié Dic 02, 2009 8:25 pm

Vamos a ver!
En algunos encargos, tengo la sensación, de que me estáis encargando las prendas como si no llevaran anagramas y quiero dejar claro que las prendas ya llevan los dos anagramas, el del pecho y la manga puestos (pero quien quiera pedir más, que los pida, no hay ningun problema).

Recapitulando, esto del anagrama, ha surgido por que algunos sugirieron "reutilizar" los polos del 2008 para las etapas de calor, pero añadiendo a estos el anagrama del 2010, aclarado esto, surgió otra pregunta...y para los que no hemos participado en la anterior edición? y a estos contestaron que se podrían pedir algunas unidades.

Con esto quiero dejar claro que nadie se tiene que sentir obligado a comprar las dos prendas y que por supuesto que el que quiera las dos, no hay ningún problema.

Acordaros de pedir vuestras prendas a forropolar2010@gmail.com antes del día 15-12-09.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados