Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Microtaller » Jue Nov 05, 2009 10:06 am

javilube escribió:Herraiz, a ser posible bien ajustaditos... imaginate a Micro y a Cincohierros...

Ya te pillaré, ya...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor BULTACOSSA » Lun Nov 23, 2009 6:22 pm

Yo lo que sí creo es que el logotipo de Mercurio debería de ser el de la 125, como el año pasado y el otro; pues éste no pone 155, 175 etc y creo que nos representa más a todos los integrantes del foro.

Es una opinión, valoradla los demás

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor Herraiz » Lun Nov 30, 2009 12:34 pm

Para ir adelantando y a pesar de no tener todavía el precio definitivo (si os puedo adelantar que los polos costarán alrededor de 12€ y los forros unos 20€, también habrá anagrama de la manga suelto 2010 para el que lo solicite, pero de estos no se el precio, aunque no creo que sean caros, a esto habrá que añadir los gastos del envío conjunto de Valencia a Madrid “si los hubiera” y luego los del envío a cada uno) para tener lo antes posible las direcciones de todos los que vais a comprar prendas y a su vez poder dar la cantidad de prendas y tallas a la empresa suministradora, podéis empezar a mandarme vuestros pedidos a forropolar2010@gmail.com (NO HACERLO EN ESTE “POST”)

Si os parece bien y para que no se dilate demasiado este tema, pondremos como fecha limite para cerrar las lista de encargos el 15-12-09.

Para evitar que no llegue algún correo, contestaré a todos con un “recibido” y el que no reciba contestación que se ponga en contacto con migo (privado, tlf.).

Me deberéis indicar: nombre y apellidos, dirección completa con código postal, prendas que queréis y tallas. En principio tengo intención de ir a la feria de Alicante, por lo que el que también tenga pensado ir, me lo puede indicar en el correo y se lo entrego allí.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Herraiz » Mar Dic 01, 2009 10:22 am

Estáis haciendo muy bien y sobre todo muy claro el envío de los correos, pero se me ha olvidado decir que me incluyais vuestro "nombre de guerra" (el que utilizais en este foro) para poder cotejar con las lista de inscritos en la vuelta y que nadie se quede sin prenda.

Además del anagrama de la manga (suelto) que ya sabemos que lo vamos a tener, también se comento de fabricar la "del paisano"(la que esta en la pag. principal de un señor montado en una mercurio) por lo que me interesaría saber cuantos estaríais interesados para pedir presupuesto y realizar un pedido.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercurio155 » Mar Dic 01, 2009 10:32 am

Herraiz, una pregunta, ¿Cual es "la del paisano"?
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:54 pm
Ubicación: Utrera, Sevilla, Andalucía

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron