Polos 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Mié Ene 27, 2010 8:27 am

Bueno chicos por fin tengo ya las prendas en casa, anoche con ilusión y ayuda de mi señora esposa y mi "cachorrillo" se quedaron casi todos los paquetes preparados (salvo los que pedimos a ultima hora, que no me han llegado, pero en breve se recibiran), la intención es ir a correos el Sábado a primera hora y hacer un envío masivo.

Muy importante!!! es que todos los que me dijisteis que recogeriais las prendas en Alicante, me deis vuestra dirección para haceros el envio, además se supone que sereis los primeros en necesitarlas.

Cuando ya sepa el importe correspondiente a cada uno, pondré un correo a cada uno con el importe exacto.

Los gastos de envío de Valencia a Madrid de todo el conjunto de prendas han corrido por cuenta de la bordadora.

Los forros en lugar de 17,25€ son a 17,00€, todo lo demás igual, polos a 10,00€ (salvo los 3XL, como ya se lo comunique a los interesados)y anagramas a 2€.

Sin más, espero que os gusten, los forros como dijo Ignacio tienen muy buena pinta.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Enrique » Mié Ene 27, 2010 11:24 pm

Antes que nada gracias por haber asumido la responsabilidad de este tema.

Quedamos a la espera de tu privado con el importe exacto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor davidbf » Jue Ene 28, 2010 9:13 am

Muchas gracias Herraiz. los de mi zona me los mandas todos en un paquete conjunto, yo ya los repartiré. un abrazo.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor tonimerck » Jue Ene 28, 2010 10:08 am

Gracias, sois unos fenómenos. Estoy deseando ponerme el forro.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Eduardo » Jue Ene 28, 2010 9:16 pm

Gracias por todo Herraiz.Mi polo era XL pero no recuerdo cuanto me dijiste.Ponme un privado con el importe total incluido porte y con tu nº de cuenta.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados