Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Microtaller » Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

Es que... cuando yo iba de copas por Segovia, los romanos todavía andaban por ahí.
Cuento contigo para la etapa si puedes, será un inmenso placer tener por aquí a un medio paisano (No en vano uno de mis apellidos es Castiñeira, mi abuelo materno era de Lugo y mi abuela materna era prima hermana de un tal Juan Canalejo, cuyo nombre lleva el hospital de La Coruña).
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Keops » Sab Dic 12, 2009 11:49 am

Hola compañeros. Qué tal andáis? Hace ya un tiempo que no escribo por aquí, aunque entro de vez en cuando para ver las novedades que hay.

Este año tampoco podré participar en la Vuelta, aunque no desisto y espero poder hacerlo más adelante. El año pasado no pude acabar la moto, y aún la tengo colgada con la imprimación dada a falta de pintarla y empezar a montar. Pero la crisis no respeta a nadie y teniendo la cosa achuchadilla no he podido terminarla.

A ver si podéis poner un resumen en el primer mensaje del tema para saber más o menos cuando empezará, desde donde y más o menos la ruta que seguirá la vuelta. Que he estado leyendo y no he podido dar con esa información.

Un abrazo a todos, y en especial al Jefe de los Perrillos, que ya me pondré en contacto con él para intentar acompañarle en su etapa por tierras malagueñas.

Saludos.
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor luke » Dom Dic 13, 2009 8:02 pm

hola compañeros,me gustaría mucho participar en esta edición de la vuelta con los compañeros de la region de murcia, por favor contad conmigo, no se exactamente donde hay que apuntarse, me lo podeis indicar? gracias y saludos :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor victorjef » Dom Dic 13, 2009 8:18 pm

luke escribió:hola compañeros,me gustaría mucho participar en esta edición de la vuelta con los compañeros de la region de murcia, por favor contad conmigo, no se exactamente donde hay que apuntarse, me lo podeis indicar? gracias y saludos :D


Lo has hecho en el lugar indicado, ya estas apuntado.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luke » Lun Dic 14, 2009 9:25 pm

:D :D :D :D :D estupendo, ya estoy deseando que empiece la aventura...je je je
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados