Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor cullcrux » Sab Ago 22, 2009 2:05 pm

Cincohierros escribió:Hombre, siendo ya la 3ª edicion hay cosas que ya estan claras como el que debe empezar en el norte y en primavera.
Pero eso tambien depende de cuantos seamos porque si la cosa sigue asi empezando en primavera no da tiempo acabarla.
De todas formas si somos muchos y empezamos en invierno en el sur tambien acabaria en invierno en el norte.

Yo para romper el hielo ya dije que haria mi etapa nocturna, espero que me toque en una calida noche de verano con luna llena...Voy a ir recogiendo baterias por la basura...
Ademas me gustaria irme a Galicia con mis amigos Galegos y participar en las etapas Gallegas que para el que no lo sepa, serán la primera vez que se hagan. Ya se lo pregunte a Macarena y me dijo: ¡Manda carallo!! que quiere decir que... si. :D


jajaja Macarena venteeeeeee que te esta esperando Maruxiñaaaaaaa!!! :lol:
Yo me apunto a una etapa o las que se tercien por territorio gallego,creo que va a haber suficientes para hacer casi Galicia entera. Yo no tengo experiencia en la Vuelta,pero sería muy bonito(si empieza en Euskadi) seguir la linea de la costa,desde Galicia bajar ruta de la plata hasta Andalucia,seguir costa hasta Cataluña y luego meterse al interior para acabar en zona centro,aunque supongo que es muy complicado coordinar eso y que haya relevistas en todo el recorrido... Bueno,es una idea :)
Tato,si el verano del 2010 es como este,mejor hacerla en primavera... :wink:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Sab Ago 22, 2009 3:04 pm

Alguien tiene documentacion de la espiral en favor de Chile que se hizo para lanzar el modelo?? Si conseguimos el recorrido podriamos hacerlo igual.
Creo recordar que en el libro de Herreros pone algo pero no se si viene el recorrido que se hizo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Ago 22, 2009 10:17 pm

Este año parece que estamos muchos más, por lo que además de tener que hilar más fino, tendremos mayores posibilidades de que los recorridos no sean tan largos por el hecho de zonas "sin mercurio"

Como siempre nos pilla el toro, y cuanto más participantes, es más que probable que nos pille más aún, hay que adelantar la salida cuanto antes.

En cuanto a norte, sur....lo más lógico es empezar por el norte, aunque con la metereología nunca se sabe cual será la elección correcta.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor robe-26 » Dom Ago 23, 2009 1:48 pm

buenas a todos yo creo que esta bien como se hizo esta ultima empezando de norte a sur pero esta claro que hay que empezar antes u organizar mejor los tiempos de paso de una zona a otra aunque se hace de manera informal preveer de alguna manera el elvento para que acabe en el mismo año, este año estoy dispuesto a acompañar a cincohierros en hacer alguna etapa nocturna creo que seria bonito pasar las calles del centro de sevilla por la macarena... :lol: :lol:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

vuelta 2010

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Ago 23, 2009 3:02 pm

Ya veo que esto esta en marcha, otro año mas.
Ya sabeis que podeis contra conmigo y con toda la organizacion del mercadillo de Alicante, con toda, para ayudaros y apoyaros en lo que se pueda. ( organizar cualquier evento en el propio mercadillo como otros años, en la cena, etc.)
Y que como otros años podeis contar con almacendclasicas.com como modesto sponsor
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados