Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Cincohierros » Lun Ago 24, 2009 10:14 am

Hombre! ya has vuelto...
Nosotros es que como no nos hah llevado por ahí... tenemos que pensar en algo para distraernos.
¡Como te lo habrás pasado truan!! haciendo turismo con la familia...
¡que envidia!! :(


Nosotros aqui mientras tanto hicimos una excursion por la sierra para no aburrirnos y luego para seguir sin aburrirnos nos fuimos a La Bañeza en las motos... pero no hagas caso, nada que ver con lo tuyo... :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 24, 2009 5:47 pm

Me ha llegado hoy el ejemplar de motos de ayer. Leo que se han ido con una brio a Marruecos. Tambien hay una especie de convocatoria para ir en Impala a Marruecos. Nosotros nos estamos conformando con dar una vuelta por "el pasillo de casa", que en principio está bien pero... pienso que debemos aspirar a más.
Cuando tengamos terminada la vuelta 2010... ¿Nos vamos a Cabo Norte?
En invierno, eso sí, que en verano ya va mucha gente y tiene menos mérito. Apuntaos aquí.

1.-
2.-
...
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor ignacio » Lun Ago 24, 2009 5:59 pm

Cincohierros escribió:Hombre! ya has vuelto...
Nosotros es que como no nos hah llevado por ahí... tenemos que pensar en algo para distraernos.
¡Como te lo habrás pasado truan!! haciendo turismo con la familia...
¡que envidia!! :(


Nosotros aqui mientras tanto hicimos una excursion por la sierra para no aburrirnos y luego para seguir sin aburrirnos nos fuimos a La Bañeza en las motos... pero no hagas caso, nada que ver con lo tuyo... :D


Este año no me he podido librar......
Aunque no os lo creais, este año ha sido el año con mas días de vacaciones seguidas de toda mi vida: 20 dias ¡¡¡¡
Y los 20 dias conduciendo (4.000 kilómetros casi...)
Pero el año que viene no me pierdo La Bañeza.......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor cullcrux » Lun Ago 24, 2009 7:02 pm

luis sanchez higueras escribió:Me ha llegado hoy el ejemplar de motos de ayer. Leo que se han ido con una brio a Marruecos. Tambien hay una especie de convocatoria para ir en Impala a Marruecos. Nosotros nos estamos conformando con dar una vuelta por "el pasillo de casa", que en principio está bien pero... pienso que debemos aspirar a más.
Cuando tengamos terminada la vuelta 2010... ¿Nos vamos a Cabo Norte?
En invierno, eso sí, que en verano ya va mucha gente y tiene menos mérito. Apuntaos aquí.

1.-
2.-
...


Cabo Norte no será mucho...??
Yo apunto otra posibilidad: Fisterra-Ciudad del Cabo,con mas solete :lol: 8)
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor victorjef » Lun Ago 24, 2009 7:03 pm

luis sanchez higueras escribió:Me ha llegado hoy el ejemplar de motos de ayer. Leo que se han ido con una brio a Marruecos. Tambien hay una especie de convocatoria para ir en Impala a Marruecos. Nosotros nos estamos conformando con dar una vuelta por "el pasillo de casa", que en principio está bien pero... pienso que debemos aspirar a más.
Cuando tengamos terminada la vuelta 2010... ¿Nos vamos a Cabo Norte?
En invierno, eso sí, que en verano ya va mucha gente y tiene menos mérito. Apuntaos aquí.

1.-
2.-
...


Vamos polvorillas, quien ha dicho miedo, no se si comprarme un turbante, o un tubarro para la mercurio.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados