Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

Hola Poli,bienvenida,si le envías un privado a Victorjf te inscribirá "oficialmente" aúnque si lee esto yo creo que también lo hará,y de paso el compañero Franmartin,te pondrá tu chincheta en el mapa para que puedas enlazar con los de Zaragoza y norte de Barcelona.
Hace algún tiempo y no me acuerdo en que feria,puede que fuera la de Reus,me encontré con un aficionado que me preguntó algo sobre las Mercurios y le comenté lo de la vuelta.
Creo que el tenía el nick o mombre de guerra de "impalilla" o algo así,y que su mujer tenía una Mercurio o la estaba buscando,y esta persona era de la parte de Huesca,no sería tu marido? es que si lo era,el mundo es un pañuelo.
Y como este apartado es para la vuelta 2010,ruego al jefe que lo pase a "otras cosas",para no liarlo todo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor victorjef » Mar Ene 12, 2010 1:37 pm

poliamida66 escribió:Hola a todos!!
Soy nueva por aqui.

¿Aún estoy a tiempo para poder apuntarme a la vuelta 2010?

Nota: Es algo que me haría muchísima ilusión, como aficionada, como satisfacción personal, no solo por las peripecias que he tenido que pasar para poder rehabilitar mi mercurio en la provincia donde actualmente resido (Huesca), sinó también como un reto que tengo con mi marido ("impalista de los impalistas") jeje, que piensa que no voy a tener valor para hacerlo, (aunque si no es por él, el sueño de restaurar la moto de mi padre no hubiera sido posible).

Saludos


Con ese argumento no puedo mas que apuntarte y ponerte la primera de la lista, bienvenida.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor poliamida66 » Mar Ene 12, 2010 4:28 pm

Muchísimas gracias!! :D 8)
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor Cincohierros » Mar Ene 12, 2010 8:55 pm

Se ha comentado ya mucho la necesidad de darle a la Vuelta algun aliciente en su tercera edicion... estoy pensando que podrias hacerte acompañar y en los monegros le prendemos fuego a la Impala esa!! :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor victorjef » Mar Ene 12, 2010 9:03 pm

Cuidado jorge, no des ideas, alguin puede pasar por tu casa con una lata de gasolina.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados