Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, vicente moreno casado, victorjef, Herraiz

Notapor Iñaki » Sab Ene 16, 2010 10:05 am

los dos testigos podrían ser dos piezas o trozos de algo, que ensamblaran una con la otra.

Si se diera el caso de que ambos salieran a la vez, se separarían, y al llegar ambos al destilo final, se unirían completando la vuelta. Aunque gestionar esto, puede ser algo complicado.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Cincohierros » Sab Ene 16, 2010 4:30 pm

mercu escribió:Hola Lute,eso de los dos testigos no lo veo mal,es que con los que estamos apuntados si no hacemos algo parecido tenemos vuelta para dos años.
Estaria bueno que el testigo o los testigos fueran una especie de pergamino e ir firmando tal como se fuera pasando,y al final todos apuntados.
Lo que luego se haga con esos testigos ya....lo decidiran otros.
Saludos

En la vuelta de las SR como el testigo es un chaleco, por la espalda lleva el logo que se creo para la ocasion y el resto del chaleco cada participante va firmando segun lo recibe.
Imagen
Imagen
Cincohierros

Notapor mercu » Sab Ene 16, 2010 9:29 pm

Estos de la SR,"ya senosan adelantao" :evil:
Última edición por mercu el Lun Ene 18, 2010 9:48 am, editado 1 vez en total
mercu

(

Notapor Herraiz » Sab Ene 16, 2010 10:01 pm

Me parecen buenas ideas las dos, pero no consigo "encajar" dos piezas, como no partamos una orejeta :shock: :oops:, pero lo que dice Angel lo veo más factible, quizás un mapa similar al que ha confeccionado franmartin (con la firma de todos), dividido en dos partes y pastificadas o metidas en un "canutillo" parecido al que llevaban nuestras motos con las documentaciones antiguas, para que no se deteriore demasiado.
Herraiz

Notapor mercu » Dom Ene 17, 2010 7:01 pm

Hola,lo de la célula lo veo un poco pequeño,pero me apunto en eso del mapa,medio "pa un lao"y medio "palotro",y cada parte enrollada en dos cilindros,con su cintita y todo,como los de los romanos cuando se transmitían las órdenes.
Y quizás cada media parte deberá ser tamaño folio,que al final habrá que recortar el papel sobrante para que el mapa se pueda juntar.
Ya falta menos.
Saludos
mercu

Notapor Pistachito » Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

Bueno chicos, no se como empezar....

Lo primero decir que hace que no entro en el foro, primero por las fechas que acabamos de festejar en las que no he estado en casa, por lo que no he tenido el ordenador a mano.

Lo segundo, que la mercurio que tengo, restaurada, si, esa que está apuntada a la vuelta españa, que fue regalo de mi suegro, y que lloró el dia que la vio restaurada, e incluso se atrevió a encenderla......a mediados de verano.....y que este año intentará hacer mas de una etapa

Bueno, pues ya solo cabe decir que nos falta un mercuriano, pero un mercuriano tan original como tenemos las mercurios, de esos que pagaron las 22000 y pico que creo costaba la mercurio a plazos, en letras de 1100 pesetas, pues ha fallecido el 4 de enero.

Decir tambien que a el dedico las etapas que su mercurio haga esta vuelta.

Sin mas solo hago una pregunta... Cuando empezamos??

creo que el hierros tiene mi nº de telefono y victorjef tb, por eso de los polos, si veis que me despisto del foro dazme un toke........

Gracias
Pistachito

Notapor mercu » Dom Ene 17, 2010 11:29 pm

Hola Pistachito,pues no se que decirte,que lo siento y que no lo estaréis pasando muy bien,y que siempre que cojas la Mercurio te llevará a su recuerdo.
Ya se que la vida sigue,pero no es lo mismo.
Animo y ya nos iremos hablando.
Saludos
mercu

Notapor Eduardo » Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Lo siento mucho Pistacho.Estara contigo acompañandote en la vuelta.
Mucho animo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor victorjef » Lun Ene 18, 2010 12:24 am

Cuanto lo lamento, que bonito hubiera sido que pudira haber visto su mercurio, que tanto esfuerzo le costo, participando en la vuelta, animo desde algu sitio te acompañara en las etapas.
victorjef

Notapor Iñaki » Lun Ene 18, 2010 9:55 am

Lo sentimos Pistachito, pero ten por seguro que participará contigo en tu etapa.
Iñaki

Notapor cullcrux » Lun Ene 18, 2010 3:01 pm

Animo tronco!
Un abrazo
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor robe-26 » Lun Ene 18, 2010 4:06 pm

lo siento pistachito pero ten por seguro que seguira junto a su moto y los suyos desde donde quiera que este, saludos y animos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
robe-26

Notapor Herraiz » Lun Ene 18, 2010 5:43 pm

Lo siento pistachito! por lo menos se llevó la alegría de verla en funcionamiento nuevamente, animo!!

Lo de los polos no te preocupes, están al caer, y espero que el comienzo de la vuelta también.
Herraiz

Notapor del piero » Lun Ene 18, 2010 11:41 pm

lo siento mucho pistacho, suguro que le hubiese gustado mucho ver la moto hacer la vuelta pero seguro que te estara siguiendo.
del piero

Notapor CENTENO18 » Mar Ene 19, 2010 12:36 am

Mi mas sentido pesame, seguro que desde ahi arriba seguira tu etapa en la vuelta y se sentira orgulloso, no lo dudes. Mucho animo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18

Notapor Cincohierros » Mié Ene 20, 2010 10:50 pm

Mi querido Isidoro, ten por seguro que cuando salgamos en tu etapa daremos unos buenos acelerones para que nos oiga donde quiera que este.
Lo siento muchisimo, traslada por favor mi pesame a tu mujer.
Cincohierros

Notapor Pistachito » Mié Ene 20, 2010 11:16 pm

Muchas gracias por los animos chicos.....

Tengo muchísimas ganas de que empiece la vuelta, estoy rabeando por hacer las etapas que me toquen en la mercu... que con la que cae por aki cualquiera se atreve a salir........aunque Dios aprieta... no ahoga!!

Este año con tanta agua no hemos podido hacer la morcegada.... (morcego-->murcielago) Que consiste en eso del mes de octubre-noviembre que se hace pronto de noche salir con las motos parando en bares de villas cercanas a Ourense de tapas. Alguno se lio hasta hacerse de dia......Otros se quedaron sin luces, pero usaban la brasa del pitillo para marcar la posición.

A ver si este finde hace bueno y se puede ir a comer el polbo a Villavidal, te acuerdas bultacossa??? donde comimos el churrasco en la Xuntanza??? Pero esta vez polbo, pues hay feira. (polbo=pulpo).

Saludos...
Pistachito

Notapor tato » Sab Ene 23, 2010 12:28 am

Hola, pistachito yo ,aunque tarde , tambien lo siento . El año pasado tambien asisti a la Morcegada , hizimos mi colega el de la MV ida y vuelta en moto unos 150 Km. , cuando regresamos eran sobre las 3 de la madrugada , estuvo bien y el trato como siempre fenomenal fue el primer viaje denoche con la Mercurio . De todas formas coincidimos en varias salidas y sigo sin saber quien eres la proxima vez le dire al Emilio que nos presente. Saludos
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor COEL » Sab Ene 23, 2010 2:29 pm

Hola compañeros un saludo muy especial a Pistachito disfruta de tu bultaco en su memoria que es lo que mas le gustara a tu suegro un habrazo.
COEL

Notapor BULTACOSSA » Sab Ene 23, 2010 4:35 pm

Ya lo creo que me acuerdo, lo pasé genial ese día, lo único que me faltó fue ir en moto :( , pues no es lo mismo ir en mi 406, aunque también estuvo bien, es otra forma de verlo.

Decirte también que hace unos días que no entro al foro y hasta hoy no he visto lo de tu suegro. Lo siento mucho, son momentos duros, pero hay que pasarlos y salir con más fuerza aún hacia adelante.

Un saludo pista.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010