Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Vuelta a España 2010

Notapor Microtaller » Vie Ago 21, 2009 6:03 pm

El año que viene toca de nuevo Vuelta a España, la tercera, y parece que fue ayer cuando hicimos esto por primera vez.
Sin perder el espíritu del evento, que debe ser algo hecho entre amiguetes y que, en la medida de lo posible huye de una organización "profesional", creo que deberíamos empezar a organizarnos, y para ello es importante:
- Decidir si se hace de Norte a Sur o de Sur a Norte. Personalmente creo que es mejor de Norte a Sur, pero todos debemos opinar.
- Confeccionar una lista de inscritos e intentar hacer una ruta y un calendario.
- Decir aquí quién puede contactar con algunos de los participantes habituales que aparecen poco por el foro y averiguar si quieren apuntarse. Con esto quiero decir que el foro no debe ser el único camino para inscribirse, aunque si es el sitio para apuntar a a quienes se inscriban.
- Decidir más o menos la fecha de inicio.
- En cuanto el tema de sponsors, cada uno que aporte lo que pueda. Yo intentaré ponerme de nuevo en contacto con Repsol aunque mi contacto se ha jubilado, pero lo intentaré, repito, y a ver si este año se portan mejor.
- Toda idea es bienvenida.

Entre todos podemos hacer de nuevo se esto uno de los eventos más importantes de las motos clásicas en España.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor neno » Vie Ago 21, 2009 6:34 pm

Pues la verdad es que tengo ganas de que ya se empieze el tema de la proxima vuelta,yo desde luego me apunto en lo que haya que colaborar y organizar. Empezarè a poner en orden mi 200 o alguna de las Mercurios...

saludoss y animos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Vie Ago 21, 2009 9:02 pm

Hombre, siendo ya la 3ª edicion hay cosas que ya estan claras como el que debe empezar en el norte y en primavera.
Pero eso tambien depende de cuantos seamos porque si la cosa sigue asi empezando en primavera no da tiempo acabarla.
De todas formas si somos muchos y empezamos en invierno en el sur tambien acabaria en invierno en el norte.

Yo para romper el hielo ya dije que haria mi etapa nocturna, espero que me toque en una calida noche de verano con luna llena...Voy a ir recogiendo baterias por la basura...
Ademas me gustaria irme a Galicia con mis amigos Galegos y participar en las etapas Gallegas que para el que no lo sepa, serán la primera vez que se hagan. Ya se lo pregunte a Macarena y me dijo: ¡Manda carallo!! que quiere decir que... si. :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Vie Ago 21, 2009 10:59 pm

Hola,casi diría que por alusiones pues...ahí va lo que pienso.
Bueno,al grano,esta próxima vuelta va a estar mas concurrida,por tanto debemos hilar muy fino,y tal como dije hace algún tiempo deberíamos preparar un programa para que los posibles retrasos no manden al carajjo la vuelta y discusiones entre nosotros,que al fin y al cabo esto se hace para pasar el rato y hacer amigos,no rivales ni malos rollos.
Tal como apunta Micro,lo primero saber las provincias a cubrir.
Fecha de salida,por mi parte la adelantaría algo,por si acaso.
Yo también soy partidario de Norte a Sur,aúnque mi opinión aquí de poco sirve porque me pilla en el medio salga de donde salga.
Tiempo que pueda estar el testigo sin circular,que como esté cuatro fines de semana seguidos lloviendo en la misma zona,ya hemos perdido un mes de una tirada.
Bueno,por aquí estaremos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor tato » Sab Ago 22, 2009 9:06 am

Hola , conmigo contad , a ver si se animan mis paisanos y hacemos que pase la vuelta por Galicia pues creo que aun no paso nunca . Lo del tiempo habria que hablarlo a nadie le gusta mojarse , pero si hace como este año que hubo tantos dias de sol en primavera como en verano pues da igual , aunque es mas facil que llueva en primavera , claro.Adios
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados