Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor autoloco007 » Mié Dic 15, 2010 9:27 am

ayer pase la pista

que jodidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... los nervios son mu malos ya solo me queda la city pero será para el 2011
autoloco007
 

Notapor rafa34984620 » Mié Dic 15, 2010 11:15 am

Enhorabuena!!!

Yo soy de los que hicimos pista, y a rodar. Que tiempos aquellos, todos como corderos haciendo cola en Móstoles... siguiente!
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Eduardo » Jue Dic 16, 2010 8:47 pm

autoloco007 escribió:ayer pase la pista

que jodidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... los nervios son mu malos ya solo me queda la city pero será para el 2011


Enhorabuena.
Te contare mi odisea con el carnet de moto:Yo vivia en Merida y el examen era en Badajoz.Me cojo mi Renault 8 TS(Color amarillo para mas señas)y a mitad de camino se me averia.Como iva pegado de tiempo me pongo a hacer autostop y me recoje un conocido que me lleva hasta la entrada de Badajoz.Tres Km. andando hasta donde examinaban.Llego al sitio, busco a algun conocido para que me deje su moto para hacer el examen y no encuentro a nadie,pero por suerte habia por alli un viejo pillin con una vespa que la alquilaba para estos menesteres(mil duros de los de hace 20 años).Me examino,le pago al viejo los mil duritos y me dicen que estoy aprovado.Otros tres kilometros a pata hasta la carretera y autostop de nuevo.Me recojen,llego hasta mi coche averiado,lo reviso y despues de reparar un manguito y ponerle agua,para casa mas contento que unas castañuelas con mi carnet de moto aprovado.
El alquilar la moto fue por que me examine por libre y tenias que poner tu la moto.
Moraleja:si te vas a examinar del carnet de moto,llevate una moto o te costara mil duros,Ahhhh,y no vayas con un Renault 8 TS.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor autoloco007 » Vie Dic 17, 2010 9:10 am

Pues de 5.000 pts a 60.000pts que llevo y aún me queda el último que cada práctica cuesta 35€ y daré 2 o 3 en fin unos 500€ todo esto es para reducir la siniestralidad en las carreteras y lo mejor es que solo puedo llevar 35kw
autoloco007
 

Anterior

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron