Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor ignacio » Mié Oct 14, 2009 10:36 am

javilube escribió:Simplemente perfecto, acompaño todo, climatologia, ambiente, las maquinas... pero a pesar de todo ello hay que reconocer que el toque del organizador esta ahí... gracias por todo Ignacio...

Un fuertisimo abrazo a todos.....

P.D. no cuelgo fotos por que soy un negao y tengo ni idea de como se hace, sorry...


Sería incorrecto no mencionar que las sillas y las mesas fueron facilitadas por Javi, así como la bebida del domingo.
Gracias, niño.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor cullcrux » Mié Oct 14, 2009 11:03 am

ignacio escribió:Roberto, gracias a tí por venir desde tan lejos. Tienes una familia encantadora.

Pongo foto ya en el Pit Lane, preparados para salir a pista.......

Imagen


Que buena esta,me corroe la envidia,...,que raro el Cinco toooo rezagaoooo!! :lol:
Saludosss
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Herraiz » Mié Oct 14, 2009 4:14 pm

cullcrux escribió:Que buena esta,me corroe la envidia,...,que raro el Cinco toooo rezagaoooo!! :lol:
Saludosss


Seguro que se quedó rezagado aposta para que no sujetara el de la Suzuki :idea: Menudo pajaro :!:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Santi » Mié Oct 14, 2009 6:34 pm

Veo la foto y observo que el unico que lleva encendido electronico es Luis. SALUDOS y me alegro un monton que lo pasarais tambien.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mié Oct 14, 2009 6:45 pm

ignacio escribió:
javilube escribió:Simplemente perfecto, acompaño todo, climatologia, ambiente, las maquinas... pero a pesar de todo ello hay que reconocer que el toque del organizador esta ahí... gracias por todo Ignacio...

Un fuertisimo abrazo a todos.....

P.D. no cuelgo fotos por que soy un negao y tengo ni idea de como se hace, sorry...


Sería incorrecto no mencionar que las sillas y las mesas fueron facilitadas por Javi, así como la bebida del domingo.
Gracias, niño.


Tambien sería incorrecto no mencionar que al club BSA le birlarón toda la bebida de la nevera amarilla.......................y fueron unos tipejos con polos azules..........mala gente mala gente...................... :D :D :D :D
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron