Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Crónica-comentarios-fotos.

Notapor ignacio » Dom Oct 11, 2009 4:18 pm

Pues ahí va un anticipo.
Conforme me vayais enviando fotos, iré confeccionando un buen reportaje para recordar el fin de semana y para poner los dientes largos a quien no han podido venir.... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ignacio
Site Admin

Re: Crónica-comentarios-fotos.

Notapor Eduardo » Dom Oct 11, 2009 4:55 pm

[quote="ignacio"]Pues ahí va un anticipo.

Ignacio,para los novatos que aun no os conocemos personalmente,podrias poner debajo de cada foto quien es cada cual.
Gracias y un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor ignacio » Dom Oct 11, 2009 5:01 pm

Eduardo, nos hicimos una foto de grupo con el jefe del circuito, pero yo no la tengo. Cuando la pasen le ponemos nombre a cada cara.
ignacio
Site Admin

Notapor guzzi65 » Dom Oct 11, 2009 5:09 pm

Que buen dia pasamos, llegue a casa hecho polvo, pero mereció la pena conoceros a todos, buenooo, a ese señor que le dicen cinconoseque no se si fue buena idea conocerlo :twisted: :twisted: :twisted: jejeje. Que no, que es broma, me encanto el buen rollo que habia, asi que esto hay que repetirlo, ale que la proxima vez a mi pequeña 125 le pongo un 200, que soy unos ca.... :lol: que me sacasteis 5 minutos.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor victorjef » Dom Oct 11, 2009 6:09 pm

Mira que carita de buenos tenemos en esta foto.

Imagen
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor luis sanchez higueras » Dom Oct 11, 2009 6:31 pm

¡Qué experiencia! Para contar a los nietos. Hemos vuelto encantados.
Hemos conocido gente nueva, hemos saludado a los que ya conocíamos, hemos visto muchas motos y ha estado todo fenomenal: Ignacio se ha salido con los preparativos y todos hemos hecho lo que hemos podido en la pista.
Nosotros llegamos al hotel el viernes por la tarde y en recepción ya estaba esto:
Imagen

Nos instalamos y fuimos a ver la zona del museo de la ciencia, palacio de las artes y cauce viejo del Turia, a dos pasos del hotel. Espectacular entorno que hay que ver. Mientras tanto llegaron Manolo (Microtaller) y Laura. Ignacio esperaba a una parte de la embajada andaluza.
Por fin llegaron, nos reunimos, presentaciones y a cenar al lado del hotel. Nos dieron las 2 de la mañana con las risas.
A la mañana siguiente, desayuno en "familia"

Imagen

En cuanto desayunamos, fuimos a por los coches y huida hacia el circuito.
¡Qué sensación!. Personalmente no habíamos estado nunca en Cheste y hacerlo de esta manera, no tiene nombre. Estábamos todos con una sensación en el cuerpo muy extraña pero muy contentos.
Al llegar al circuito, sólo con nombrar "Bultacomercurio", los de seguridad nos abrieron las puertas y entramos con los coches dentro del paddock. Buscamos el "staff" (las carpas de Ignacio) y bajamos las motos para colocarlas cuidadosamente a la sombra. Ignacio ya había "arrancado" el jamón y algunos se acomodaban a su vera (a la del jamón, quiero decir).
¡Ese cortador de jamón, que tiene una gracia que no se puede aguantar!
Vaya tío fino con el cuchillo. (otro 10 para él, por su maestría y paciencia)

[URL=http://img11.imageshack.us/i/dscn5102i.jpg/]Imagen

Otros nos dimos un garbeo con la cámara en la mano. A mi me faltaban ojos para ver todo aquello. Entretanto fueron llegando más mercurianos y rellenamos una especie de hoja de inscripción para la organización. Posteriormente, hacias las dos, fuimos con la "armada invencible" a la oficina de carrera a verificar las motos.

Imagen

Llegó la hora de la comida y os podeis imaginar. Si no lo imaginais, os pongo una foto

Imagen

Despues de comer, tiempo de reposo, concentración, bromas, risas, más jamón... esperando a que llegasen las cinco para salir a pista.
Preparativos, otro viaje a la oficina de carrera para tener un "briefing" (creo que se escribe así en inglés, en español fue una charla contándonos lo que teníamos que hacer y lo que no). Foto bajo la foto del circuito en día de gran premio (yo creo que había alguno menos para vernos, pero pocos) y vuelta al "staff".
Más risas, comentarios, otra vez más risas, Mercurios arrancando y camino del pit lane... vamos, lo que es rodar en circuito.

Imagen

La salida al pit en formación de combate:

Imagen

De lo que fueron las vueltas (digo bien porque fueron ¡¡¡2!!!)no tengo fotos, creo que el pase de prensa lo tenía Laura y nos podrá poner alguna.
Cuando acabamos, estábamos sudando como pollos, cocidos dentro de las cazadoras y monos de cuero.
Posteriomente, fuimos a poner una corona de laurel en el monumento de Ricardo Tormo

Imagen

Volvimos a por las motos y marchamos al Ayuntamiento de Cheste, donde tuvimos una recepción con el alcalde (ya han colgado una foto de las motos en la plaza del ayuntamiento, pero mirando hacia el bar, como no podía ser de otra manera). Nos obsequiaron con una botella de vino de la zona y volvimos al circuito y al hotel.
Cena de hermandad (tampoco tengo fotos), copa de hermandad, tertulia de hermandad y a la cama porque el personal estaba hecho puré. (Eran las dos de la mañana).
El domingo, prácticamente y mismo ritual de desayuno, recogida de equipajes y vuelta al circuito donde durmieron las motos. Carga en los vehículos, recogida de infraestructura, despedida, buenos deseos y marcha para casa algunos y otros siguieron de turismo por la zona.
Los que os lo habeis perdido.... no os digo nada. Sólo los que hemos estado sabemos lo que ha sido esto. (seguro que alguno-a cuelga más fotos).
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Oct 11, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total
luis sanchez higueras

Notapor Iñaki » Dom Oct 11, 2009 8:34 pm

bonitas fotos, se os ve muy bien !!!

Esperamos un reportaje más extenso :wink:
Iñaki

Notapor ignacio » Dom Oct 11, 2009 8:34 pm

Esperamos ansiosos las fotos de la "carrera".
Lauraaaaaaaaaaa.........................
ignacio
Site Admin

Notapor bultacobo » Dom Oct 11, 2009 9:11 pm

esooooooooooooooooo, que quiero ver los estilos de pilotaje y estudiar el "vidrio" de la carrera.

Hay que limar defectos y mejorar tiempos en la próxima ........... :D
bultacobo

Notapor Iñaki » Dom Oct 11, 2009 9:23 pm

cagüen!!!!!!!! muy bonito lo expuesto, Luis.

Reconozco que me hubiera gustado participar, pero eso de que coincidan dos eventos tan importantes en la misma fecha...............jode

Lauraaaaaaaa, esas fotillos de los pilotos sacando rodilla :lol:
Iñaki

Notapor victorjef » Dom Oct 11, 2009 10:00 pm

Creo que puedo sacar, algunas decimas en la curva doohan, si cojo el pedalte y freno un poco mas tarde el record del circuito es mio.

Señores que experiencia, para contar a los nietos y a los amigos cuando uno se atufe, que buena gente nos juntamos, que magnifico anfitrion (el ignacio como siempre, Grande), que despliegue de medios.

Inolvidable.
victorjef

Notapor ignacio » Lun Oct 12, 2009 8:40 am

Imagen

Los que no tienen nombre son: Arriba, Nacho Santos, organizador del evento. Abajo, Carlos, la persona que pilotaba la Suzuki que llevábamos delante durante las vueltas al circuito.
ignacio
Site Admin

Notapor Cincohierros » Lun Oct 12, 2009 11:20 am

Podias poner debajo del nombre la matricula... y ya ...foto carcelaria donde las haya... :lol:
Cincohierros

Notapor Cincohierros » Lun Oct 12, 2009 12:25 pm

Una aportacion de mas fotos aunque el fotografo oficial fue Laura y las buenas son las suyas.
Estos tios de las Mercurios a donde van la lian pero es que ademas la lian en muchos sitios distintos!
Esta foto es para mandarla al club Impala...como minimo al subforo que hay en La maneta, yo me encargo.
Imagen
A mi no se que pasa que a donde voy, antes de llegar ya me estan esperando y mis amigos del foro -que son unas bellisimas personas (cuando duermen)- me tenian preparada esta camiseta con una foto, os juro que es robada por algun paparachi, no es un posado, de un momento de debilidad acariciando una Impala en La Bañeza....
Imagen
Como en todos los grandes premios, los pilotos estan asistidos por las sombrilleras...salvando las distancias porque empezando por los pilotos, las motos, las modelos y hasta la sombrilla es del todoacien...
Imagen
Imagen
El momento de salir a pista fue algo sorprendente por el despliegue que se montó de gente pendiente del asunto como cuando se forma ese revuelo porque viene una autoridad... mogollon de gente haciendo fotos...
Hay que tener en cuenta que pocos clubs de moto y menos de clasicas, pueden decir que fueron invitados a rodar en un circuito del Mundial y recogieron el testigo acudiendo de toda España.
Imagen
Motores en marcha...maxima expectacion...
Imagen
Apenas se nos reconoce pero ¡Somos nosotros!! :!:
Imagen
Aunque Luis ya ha puesto una foto del acto de homenaje a Ricardo Tormo, aqui os pongo una con las Chicas que ni que decir tienen ellas forman parte de este grupo de "estalentaos" que se desplaza a donde haga falta para mover nuestras simpaticas Mercurios.
Imagen
El monumento al piloto que da nombre a este magnifico circuito.
Una estupenda reunion.
Imagen
Cincohierros

Notapor Iñaki » Lun Oct 12, 2009 12:58 pm

muy bonita estampa de las señoras dando sombra a los pilotos.

La camiseta esa que lleva el Cincohierros parece muy guapa, no???? de quien ha sido la genial idea??? se podría comercializar una serie corta, seguro que los de las impalas la compran, :lol: :lol:
Iñaki

Notapor Microtaller » Lun Oct 12, 2009 4:57 pm

Bueno, pues ya le he mandado las fotos a Ignacio. De todos modos, ahí va un pequeño avance.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero aprovechar para dar las gracias a Ignacio y la organización, y a todos los que vinisteis. ¡Lo pasamos muy bien!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor vicente moreno casado » Lun Oct 12, 2009 7:31 pm

bueno parece que llegamos bien todos ,cansados pero felices ,dice mi señora que cuando es la proxima que se apunta pero tiene que ser con la mercurio
vicente moreno casado

Notapor vicente moreno casado » Lun Oct 12, 2009 7:39 pm

como nos hemos reido mi mujer y yo con el video pero no se si lo pondre porque hay algunas tomas indecorosas pues con las prisas se me olvidaba apagar la camara ,tmbien a ver si puedo subir algunas fotos
vicente moreno casado

Fotos

Notapor bultacobo » Lun Oct 12, 2009 7:45 pm

Cagonlaleche................ Luis, Jorge y Manolo, no reduzcais tanto las fotos que las paso a una carpeta y se quedan como un sello de pequeñas y sin resolución ninguna cuando intento ampliarlas.

Poned las fotos grandes, como las de Ignacio, que cuesta lo mismo aunque tarden un poco más en cargar. :evil:

TEMA SOLUCIONADO: HAY QUE ABRIRLAS PRIMERO Y LUEGO GUARDARLAS Y QUEDAN BIEN DE RESOLUCIÓN
Última edición por bultacobo el Lun Oct 12, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total
bultacobo

Notapor Herraiz » Lun Oct 12, 2009 7:53 pm

Yo también tengo alguna fotillo, pero antes de nada quería agradecer en nombre de mi mujer y mío, a todos los asistentes, el ambiente tan cordial que hemos tenido durante todo el fin de semana y en especial al anfitrión Ignacio y su inseparable “escudero” Javilube que como siempre han estado en su línea, espectacular, gracias.

Yo tan critico siempre con los excesos de velocidad, jamás pensé torear en una “plaza de primera” y encima vestido de torero, casi como los de verdad. Lo que no han conseguido los medicos durante años, lo ha conseguido la ilusión de este evento y el enfundarme este mono, en 10 días, he perdido algunos Kg. :lol:
Imagen

Cincohierros tenía la misma expresión en la cara que mis niños el día de reyes :lol:
Imagen

Aquí en acción, creo que es así, yo, Bultacobo, Victor (seguro, fijaros en la aleta delantera, cachonda ella.. :lol: ), Microtaller?...
Imagen
Y otra

Imagen
Dirigiendonos a pista, Victor, Luis
Imagen
Cuidado que nos quedan pequeñas las "cacharrillas".. :lol: , por cierto esa impresionante Ossa que se vé es de Javilube, preciosa maquina!
Imagen
Y el Jefe de la trivu.. :lol:
Imagen
Última edición por Herraiz el Lun Oct 12, 2009 8:19 pm, editado 3 veces en total
Herraiz

Siguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.