Cual es el programa?

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Cual es el programa?

Notapor franmartin » Vie Oct 02, 2009 12:29 am

Hola. Voy a estar ese finde en Valencia, desafortunadamente sin mi mercu todavía que sigue su proceso de restauración, pero sí que me gustaría pasarme por el circuito si vais a estar allí para conoceros y ver esas preciosidades..., que siempre se aprende algo. ¿Podéis poner el programa del fin de semana?. Gracias.
Avatar de Usuario
franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:53 pm
Ubicación: Teruel

Notapor Microtaller » Vie Oct 02, 2009 7:23 am

Pues el programa no creo que sea algo muy rígido, pero podría ser algo así:
- Llegada del personal. Saludos y presentaciones.
- Críticas a Cincohierros.
- Se ven las motos y se habla de motos.
- Empieza a beberse cerveza.
- Crecen las críticas a Cincohierros.
- Para tragar bien el jamón, se bebe más cerveza.
- Se presta relativa atención a lo de las carreras.
- Mientras tanto, se beben unas cervezas.
- Se forma una manifestación espontánea para pedir la expulsión de Cincohierros.
- Las señoras se aburren de tanta moto.
- Durante la comida, se cuentan mentiras de todo tipo. Sobre motos, eso si.
- Al final de la comida alguien saca unas botellas de licor.
- Se brinda con el licor por cualquier motivo relacionado con las motos.
- Las señoras no aguantan más y se van a hacer turismo.
- Los participantes, pelín tocados por las cervezas y el licor, van a dar una vuelta al circuito mientras gritan consignas contra Cincohierros quien, como no bebe, no entiende nada.
- Durante la vuelta al circuito, alguno se cree Valentino y se sale en una curva. Afortunadamente para él, los espectadores le animan invitándole a unas cervezas.
- Terminada la vuelta al circuito, los supervivientes se toman unas cervezas mientras intentan averiguar qué habrá sido de las señoras.
- A consecuencia de la ingesta de cerveza, alguno confunde la Mercurio de Cincohierros con una Impala y se enzarzan en una bronca. Son separados por los de la carpa de Lamaneta que se acercaron a la de las Mercurios porque se habían quedado sin cerveza.
- Se aprovecha para hablar de motos y tomar unas copas.
- Aparece un abogado con los papeles del divorcio enviado por una de las señoras, a las que hace horas que no se ve. El que recibe el papel, de la impresión, sufre un ataque de sed y se toma unos cubatas.
- Poco antes de la cena, aparecen las señoras y recriminan a los asistentes su estado lamentable. Estos le echan la culpa a Cincohierros.
- Durante la cena, algunos Mercurianos se empeñan en fumarse unos pitillos y como está prohibido, son expulsados del comedor.
- Se van al bar de al lado a hablar de motos y tomarse unos combinados.
- A unas horas inapropiadas, los asistentes se van a la cama.
- Al día siguiente, se sigue hablando de motos; pero eso sí: en voz baja y ya no se bebe cerveza.
- A medio día, el personal se despide y los que viven en el mismo sitio quedan en llamarse para tomarse unas cervezas cualquier día que puedan.
- Como todos lo han pasado muy bien, deciden repetirlo lo antes posible. Las señoras se niegan. El recién divorciado quiere que lo hagan todas las semanas.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Vie Oct 02, 2009 7:35 am

me gusta el programa, además tengo la ventaja de no tener señora.

cachissss, Micro, no me pongas los dientes largos :evil:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Vie Oct 02, 2009 8:33 am

Es mas o menos como dice Microtaller. Falta algún detalle sexual sin importancia. :P
Pues nada, que te puedes apuntar a lo que te apetezca, sin problemas.
Estando aquí sería una lástima perderse el espectáculo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Vie Oct 02, 2009 10:16 am

Casi que mejor no voy para que tengais plena libertad... mi mujer dice que ella si que va, que se apunta a lo de las criticas la primera...que está harta de tanta moto.......(española) en casa y que a ver si vendo alguna ya y empiezo a coleccionar motos de verdad, de las Inglesas y alemanas... :arrow: :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados