Iñaki escribió:a mi me gustaría ir, pero creo que coincide con mi cita anual de Colombres.
No se, no se........voy a tener que meditarlo con la almohada.
Cincohierros escribió:Iñaki escribió:a mi me gustaría ir, pero creo que coincide con mi cita anual de Colombres.
Medita, medita... mejor que no vengas asi el trofeo a la Mercurio mas rapida...pa mi!
Iñaki escribió:a mi me gustaría ir, pero creo que coincide con mi cita anual de Colombres.
ignacio escribió:Iñaki escribió:a mi me gustaría ir, pero creo que coincide con mi cita anual de Colombres.
Tu le que pasa es que eres un cagoncete......
No me digas que prefieres ir a Colombres en lugar de salir con tu mercurio a rodar en un circuito de GP....., (Uyyyyyy...., se me ha escapaoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡)
roder escribió:Buenas a todos, perdonar que no me meta mucho, pero es que no tengo tiempo, para nada...no puedo asistir, me da rabia, pero en esa fecha me voy a marruecos una semana, quiero cumplir uno de mis deseos y es ver el desierto del atlas en moto, no penseis mal, no voy en mercurio, una lastima, voy en una Africa Twin, ya os contaré..nos vemos en otra ocasión.
Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado