Después de esta introducción, os preguntareis que pintamos nosotros en todo esto. Pues tan sencillo como que los organizadores de esto, con Nacho Santos a la cabeza, nos ofrecen las instalaciones y la infraestructura para que celebremos una reunión y llevemos todos nuestras mercurios, pues hay una increíble sorpresa praparada para nosotros. La verdad es que no he podido resistirme y he aceptado la invitación, ya que nos brinda la oportunidad de volver a reunirnos. Las fecha parece idónea pues se trata de sábado y domingo, siendo el lunes fiesta, por lo que la vuelta a origen es mas relajada o incluso se puede organizar alguna visita turística a la capital. La idea es montar unas carpas y dotarlas de lo necesario para que nos sirvan de punto de reunión, algo sencillo pero confortable.
Para los que no lo conozcan, os diré que el Circuito Ricardo Tormo es uno de los mejores circuitos del mundo, de los pocos que desde cualquier punto se divisa todo el trazado. Se encuentra a menos de 20 kilómetros de Valencia y a unos 10 del aeropuerto. Es una ocasión única el poder disfrutar de él.
Particularmente, estaré encantado de ser vuestro anfitrión y encargarme de organizar el tema de alojamientos, comidas, cenas, y todo lo necesario. Para ello se han abierto posts independientes.
