Presentacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Presentacion

Notapor ivanordt » Dom Oct 01, 2023 9:51 am

Buenas a todos los foreros. Como hay que hacerlo pues aquí me encuentro, presentandome. Me llamo Iván y soy un enamorado del mundo de los clasicos desde hace muchísimo tiempo a pesar de tener 23 años.

A lo que Bultaco se refiere, he estado unos años restaurando la mercurio proveniente de un familiar yendo a un ritmo más bien bajo pero firme y sobretodo todo a como yo quería en cada paso. Esta moto llevaba en manos de mi padre y al mismo tiempo desmontada desde el año en que yo nací y crecí viendo esos montones de cajas llenas de piezas durante muchos años hasta que me decidí a ser yo quien la devuelva a la vida. Así empecé casi sin saber nada de la moto y sin manuales hasta que descubrí el foro y poco a poco terminé con ella. Tenía muchas ganas de estar aquí y compartir esta familia y mi proyecto con vosotros, así que aquí va un video de las restauración y unas fotos actuales. Encantado de estar aqui!

video restauración: https://youtu.be/khXvcDOHM74?si=pwUtVKHRghGFTTsq

imagenes actuales: https://imgur.com/a/TaIfGwL
ivanordt
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 17, 2020 10:34 pm

Re: Presentacion

Notapor blasyo » Dom Oct 01, 2023 4:07 pm

Bienvenido.Se agradece una presentacion tan completa.La mercurio 22,muy bonita,las llantas de aluminio,le quedan bien,pese a que las originales eran de hierro.Por poner una pega,recortaria el cable del freno delantero,en vez de dejar el sobrante enrrollado.En general una muy buena restauracion.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Presentacion

Notapor fanfurito » Mar Oct 03, 2023 5:35 am

bienvenido desde Valencia, de donde eres, andalucía?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Presentacion

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Oct 04, 2023 6:41 am

Seas bienvenido amigo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Presentacion

Notapor ivanordt » Mié Oct 04, 2023 8:57 am

blasyo escribió:Bienvenido.Se agradece una presentacion tan completa.La mercurio 22,muy bonita,las llantas de aluminio,le quedan bien,pese a que las originales eran de hierro.Por poner una pega,recortaria el cable del freno delantero,en vez de dejar el sobrante enrrollado.En general una muy buena restauracion.Un saludo.


Muchas gracias por gustarte! si la verdad que prefieri quedarme tranquilo de oxidos y los cables a pesar de tenerlos así en las fotos los corte justo el fin de semana. También tenia ganas de quitarlos jajajaja.
ivanordt
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 17, 2020 10:34 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados