Moderador: fanfurito
Cincohierros escribió:Está curiosa con los colores de la GTS !!
Si como dices lleva cilindro 250 revisa lo primero los frenos.
Existen especialistas en carburacion que podrian ponerte ese carburador en orden con garantias de que si persisten los problemas no son su culpa pero baratos no son.
Ninguna metralla ni siquiera la ultima GTs de llantas de aleacion y frenos de disco llevaba un 34, ese carburador procede de otra moto X, tampoco sabemos de que es el cilindro, lo mejor para ir dando pasos correctos seria levantarlo y empezar por el principio. Podria ser un 250 o no y de metralla GT que es de 2 transfers o de GTS que es de 5 y que no tienen nada que ver o podria ser de algun modelo de campo. Para luego carburar bien conviene saber que culata lleva.
En fin no te estoy ayudando, ya lo se, pero mi consejo es ir paso a paso pero en orden.
Bienvenido al foro.
Volver a Para Registrarse en este Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados