Saludos desde Bcn - presentación

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 31, 2021 3:05 pm

Aquí te pongo unas muestras de los Ral según San Google

Imagen
pix free images

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor FulBultaco » Lun May 31, 2021 3:54 pm

Nanu y Mercurio escribió:Aquí te pongo unas muestras de los Ral según San Google


Gracias Nany y Mercurio.

Pues... a mi me da que el color que tiene en la actualidad es ese 5012 eh... y con la raya del depósito en un gris/azul oscuro rarete... no será que está en su color original?? Lo que me despista son las rayas intermedias del guardabarros delantero y del depósito.

Quieres decir que las que salían con el RAL5012 llevaban la raya en ese color oscuro y, a parte del depósito llevaba el resto de tapas y guardabarros trasero en RAL5012? el RAL de la línea oscura del guardabarros y depósito cual sería?

Resumiendo, que las que salían con RAL5012, no llevaban plata en ningún sitio.
FulBultaco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 26, 2021 7:13 pm

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 31, 2021 5:50 pm

FulBultaco escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Aquí te pongo unas muestras de los Ral según San Google


Gracias Nany y Mercurio.

Pues... a mi me da que el color que tiene en la actualidad es ese 5012 eh... y con la raya del depósito en un gris/azul oscuro rarete... no será que está en su color original?? Lo que me despista son las rayas intermedias del guardabarros delantero y del depósito.

Quieres decir que las que salían con el RAL5012 llevaban la raya en ese color oscuro y, a parte del depósito llevaba el resto de tapas y guardabarros trasero en RAL5012? el RAL de la línea oscura del guardabarros y depósito cual sería?

Resumiendo, que las que salían con RAL5012, no llevaban plata en ningún sitio.


Hola compañero, la raya negra es lo que llamamos aquí nosotros el filete, o fileteado, eso originalmente es de color negro siempre, otra cosa es que te pueda gustar de otro color ese fileteado, pero evidentemente ya no sería original, es cuestión de gustos, y otra cosa también que originalmente la Mod 7 llevaba filete o fileteado en el depósito, en los guardabarros no llevaba filete como si lo llevo originalmente en los guardabarros la Mod 9, y todas las Mercurios originales llevaron el gris plata, la 155 Mod 2 la 200 Mod 2 la Saturno la 200 A, Mercurios Mod 7, Mod 9 primera y Segunda serie, y Mod 22, evidentemente todo esto sin nombrar las GT, estas eran ya de otro diseño de colores etc etc, pero ese gris plata lo llevaron todas las que te nombro, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor blasyo » Lun May 31, 2021 6:16 pm

Te lo resumo yo.Pinta toda la moto y dejate de chorradas.Está pintada por Manolo y Benito.Ni el ral del azul se corresponde ,ni nada de nada.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Saludos desde Bcn - presentación

Notapor marklin » Lun May 31, 2021 7:03 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados