blasyo escribió:Muy muy buen aporte Malajes.Solo añadiría,hacer fotos, muchas fotos antes y durante el desmontaje,para así solventar dudas a la hora del montaje.
Pues eso no lo he puesto en ningún punto. Pero es primordial... Una vez empiezas a desmontar, si no haces fotos del desmontaje... Siendo amateur es difícil recordar luego como montar, incluso viendo las láminas de despiece. Así que FOTOS!!!!
No de miedo preguntar, quizá cosas básicas para gente experta no resulten tan fáciles o basicas para gente con poca experiencia, nadie nace aprendiendo y cada uno tiene su periodo de aprendizaje.
Yo empecé la restauración de la 22 de mi suegro y no sabía lo que era el carburador... Así que pregunta.
Pero antes de preguntar, ponte frente a la moto, intenta buscar con lógica una explicación, vete al foro, inicia una búsqueda, la mayoría de dudas que te puedan surgir, ya se le han presentado a muchos compañeros, y quizá en esos post leas comentarios más en profundidad. Pero vamos, todavía no conozco a nadie al que nos hayamos comido por preguntar cosas repetidas o básicas.
Mira, hay una pregunta que casi todos los novatos con modelo 22 hemos hecho... ¿Que hago con la resistencia debajo del asiento?
Si lo buscas habrá como 794 post
pero ahí estamos todos para responder 794 veces.
No hay miedo!!!