Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor Herraiz » Jue May 14, 2020 7:56 pm

Bienvenido Sergio, y saludos desde Alcobenas!!
Si tienes contacto con alguna gestaría de tu zona ellos te pueden pedir el informe a trafico (normalmente en el mismo día ellos tienen acceso por internet), no cuesta caro, no se si la última vez que lo pedí me cobraron sobre 15€. A partir de ahí a hacer lo que corresponda, mucha suerte!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor paco urbano » Jue May 14, 2020 8:05 pm

Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor Alberto-21-30 » Jue May 14, 2020 9:13 pm

pero eso ha de ser en trafico, no se como estara ese asunto ahora mismo


Pues mal, por que no están abiertos y cuando están abiertos tardan sobre 2 meses, imaginate con esto, me han dado previsión en la gestoría de 5 meses.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Vie May 15, 2020 9:27 am

Alberto-21-30 escribió:Hola Sergio, como ya te han comentado por ahí para el tema de la matriculación y papeles.

El asunto no es muy complicado, pides un informe a tráfico, te recomiendo buscarte una gestoría que vaya bien en el asunto de papeles, se pide el informe, puede ser que no aparezca por que no este en el servidor de tráfico y tengan que hacer la búsqueda manualmente, igual que tuve que hacer con la mía, si todo sale bien y no encuentras ningún problema la gestoría se encarga de hacer la rehabilitación, supuestamente declaras que llevas con la moto X tiempo que tengo entendido que son 10 años pero que de eso ya se encargan ellos, y después ya es pagar tasas de tráfico y yasta no hay mucha historia.

Pero si te digo que paciencia, yo para una BMW que he recogido del 54 he pedido informe y ni aparece, se va a pedir a mano, y si tienes problemas o cualquier cosa esta la trampa de la matriculación histórica, pero vamos salida tienes. Ánimo y suerte, ya nos dirás


Muchas gracias por la info! ;-) Mirare que puedo hacer
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Vie May 15, 2020 9:31 am

Cincohierros escribió:
puede ser que no aparezca por que no este en el servidor de tráfico y tengan que hacer la búsqueda manualmente


pero eso ha de ser en trafico, no se como estara ese asunto ahora mismo, si estan abiertos será con restricciones, cita previa seguro. Cuando informaticamente no sale esa matricula es porque se dio de baja antes de que trafico se informatizara en el 95. Han de pedir el informe manual a la provincia donde se matriculó y si aparece lo envian y si no te darán un papel como que lo cosideran de baja definitiva por ausencia de datos. Y a partir de ahi ya puedes iniciar la rehabilitacion, en trafico te diran lo que te van a pedir.


Ok Gracias. Esta semana que viene intentare contactar con trafico para saber si trabajan o que...mala epoca con todo el follon que hay... :?
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados