Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Vie May 15, 2020 11:09 am

paco urbano escribió:Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D


Si tendremos que hacer algun encuentro en cuando este listaa! Si la bolsa ya la tengo guardada ;-)
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Vie May 15, 2020 11:11 am

Herraiz escribió:Bienvenido Sergio, y saludos desde Alcobenas!!
Si tienes contacto con alguna gestaría de tu zona ellos te pueden pedir el informe a trafico (normalmente en el mismo día ellos tienen acceso por internet), no cuesta caro, no se si la última vez que lo pedí me cobraron sobre 15€. A partir de ahí a hacer lo que corresponda, mucha suerte!!


Yo he intentado pedir el informe reducido por internet que es gratuito y no sale nada. Intentare pedir el informe detallado que vale 8,50E supongo que este si no sale lo buscaran a mano como han comentado algunos compañeros del foro.

Haber si hay suertee ! :-P
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor paco urbano » Vie May 15, 2020 3:44 pm

herg escribió:
paco urbano escribió:Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D


Si tendremos que hacer algun encuentro en cuando este listaa! Si la bolsa ya la tengo guardada ;-)

Ya diras, por aqui tenemos un grupillo que salimos con nuestras mercurio cerca de barcelona
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Sab May 16, 2020 1:28 pm

paco urbano escribió:
herg escribió:
paco urbano escribió:Hola Sergio, yo tambien estoy cerca de tu pueblo y tambien tengo una 125, esa bolsa de la Mercurio tendrias que conservarla si es posible, tendra mucha historia, animo!!! :D


Si tendremos que hacer algun encuentro en cuando este listaa! Si la bolsa ya la tengo guardada ;-)

Ya diras, por aqui tenemos un grupillo que salimos con nuestras mercurio cerca de barcelona


Por supuestoo! Aunque me queda un montón de trabajo en mi pequeña cuando este lista puedo acercarme a manresa tomamos algo y nos conocemos mejor. Que seguro que tendremos un montón de anecdotas de nuestras pequeñas joyas (la mÍa sin pulir aun xD).
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor paco urbano » Sab May 16, 2020 5:02 pm

Cuando la tengas a punto nos das un toke y nos plantamos en un "plis" en Solsona con el comando BCN, estan deseandito que nos levanten niveles para sacar nuestras Mercurios a rutear , y tan pronto podamos serguir la vuelta :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados