Presentaciones

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Presentaciones

Notapor Josep Ma » Dom Mar 08, 2020 8:22 pm

Saludos a todos !
Me llamo Josep Ma y soy de un pueblecito muy cercano de Tarragona.
Es un placer el poder participar en este foro con compañeros bultaquistas, amantes de las motos, mecanica,etc y compartir nuestra afición. Hace tiempo que consulto en este foro, hay muchas curiosidades, consejos, trucos. Bien es cierto que mi principal respaldo, instructor o maestro, desde que lo conocí, ha sido nuestro amigo Angel de Reus. El me informó de este foro y aqui estoy.
Mi Bultaco es la primera serie del modelo 7, la 125, y es la primera moto que compró mi padre cuando cumplió los 18.
De bien pequeño ya montaba en ella en el garaje, tenia la maneta del embrague rota y, de no usarla, se agarrotó el pistón.
Un poco ya mayorcete, junto con mi primo,sin tener ni idea de mecanica, la queriamos arrancar. Le pusimos una maneta de bicicleta. A escondidas de los padres claro. No se que hicimos, ni como, no lo recuerdo, pero eso desclavo. Mi primo, que sabia llevar marchas, se montó en ella, la lanzamos por una buena bajada que hay en el pueblo y empezó a pistonear entre una humareda blanca. Llegó la hora de decirselo a mi padre, me esperaba una bronca, y resulta que casi se emociona al escucharla. Desde entonces funcionando hasta ahora, eso si, manchando haceite, arrancando cuando ella queria, hasta que me decidi a empezar a restaurarla. Hace unos tres años que con Angel hicimos el motor para dejarlo como una patena, le sorprendió el buen estado de la mecanica y de la moto en si. Despues llegaron las llantas, actualizar la documentación y un largo etc. Ahora me falta pintarla, pero ya se hará cuando uno pueda, de momento por allí estoy disfrutandola en mis paseitos.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor blasyo » Dom Mar 08, 2020 8:36 pm

Bienvenido.Buen maestro has tenido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Presentaciones

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Mar 08, 2020 9:53 pm

Seas bienvenido amigo desde muy al sur.
llegas justo a tiempo para la vuelta a España en mercurio, apúntate a la etapa que mejor te venga.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Presentaciones

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 08, 2020 10:24 pm

Muy bienvenido compañero, buena presentación se agradece, gran maestro has tenido como te dice Blasyo, y aún mejor persona, Ángel Mercu es muy buena gente, si no me equivoco el sábado 28 almorzamos juntos en La Cantera, si es así ......?? Hasta entonces, saludos compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Presentaciones

Notapor fanfurito » Dom Mar 08, 2020 10:30 pm

Bienvenido desde Valencia
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron