Jajajajaja. Es coña!!
Estoy de acuerdo con los comentarios de los demás compañeros
Asegúrate que la GT está en óptimas condiciones para la marcha.
- Que arranque bien y mantenga el relentí en frío.
- Revisa el color de la bujía, niveles, estado de las
cubiertas y radios, que frene, mirale el interior del tanque del depósito, luces, llave de luces.
- Antes de salir a ruta hazte a ella, recuerda que el freno va en el lado contrario...
haz una pruebecilla de frenado para que sepas lo que llevas. Ese 175 anda bien y frena mal.
- Repuestos... Te puedes llevar un petate con recambios para otra moto y seguro que te deja en la cuneta y no llevas el repuesto ... O la llave, la cuneta no es sitio para arreglar.
Llévate unas llaves fijas o vaso(10,13) y un destornillador multipuntas variado, una bujía de repuesto (cuello largo del 8 creo que es) una llave de bujia, un cable de acelerador y otro de freno/embrague y unos perrillos para los mismos cables, un tubo de aceite 2t de calidad por si no hay en la gasolinera, unas bombillas de repuesto (la 175 es a 6v, pero si no tiene puesto un limitador mejor que les pongas de 12 para no "petar" los filamentos de la 6v) Cinta americana y bridas, un macarrón de repuesto y un filtro por si los que tiene puestos están cristalizados y se rompen.
Poco más, no lleves mucho peso,todo esto lo llevo en una mochila y no pesa más de 2kg. mejor tener buena asistencia... Toda reparación que no sea cambiar una bombilla o apretar una tuerca no merece la pena arriesgar la vida en un arcén.
Disfrútala desde el primer momento, un par de días con ella de ruta por carreteras "ratoneras" harán que te enamores de ella.
Un saludo, seas bienvenido y estamos esperando esas fotos.