Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor kalin63 » Mié Feb 05, 2020 11:07 pm

Buenas noches. Hace años que me registré en el foro, pero por alguna razón nunca me he podido conectar. Hoy he contactado con un moderador y me ha activado la cuenta de nuevo, le vuelvo a dar las gracias desde aquí.
Es la tercera Mercurio que tengo. Primero tuve una modelo 9 sin papeles pero rehabilitable que le repasé a mi hermano. Luego tuve una 22 en muy buenas condiciones pero con el número de bastidor borrado. Ésta, junto con una Guzzi Hispania 65 para restaurar, las cambié por la 155 GT que tengo hace poco más de un año. Estaba recién restaurada al detalle y la documentación rehabilitada. Le he tenido que hacer el rodaje porque tenía el cilindro rectificado con un pistón a sobremedida. Funciona a la perfección, aunque alumbra poco ya que tiene bombillas de 12 V y supongo que será de 6 V. No he probado a cambiar el voltaje de las bombillas porque no sé si tendrá regulador.
Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor blasyo » Jue Feb 06, 2020 7:36 am

Bienvenido.Lo de la poca luz,es que es así,pobre.No le cambies a 6V,que está bien así.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor Malajes » Jue Feb 06, 2020 10:01 am

Cierto, el problema de la luminosidad no es cosa de bombillas. Puedes ponerle perillas de 6 ó 12... Que el problema viene del encendido. Todo lo más que puedes hacer es poner un limitador para que no las funda. Si quieres más luz puedes hacer tres cosas

1ª limpia el cristal y el espejo refractante del foco, algo le hará si está sucio.
2ª Gástate los cuartos en un encendido electrónico, tendrás además de más luz, cero problemas de platinos...
3ª Compra una GS 3750... Con el kit completo... luces antiniebla, cabina de arenado, centro de mecanizado de última generación... Verás qué bien se ve por la noche... :mrgreen:
¿De donde me vendrá tanto cariño a BMW?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor Malajes » Jue Feb 06, 2020 10:02 am

Por cierto, Seas bienvenido. Buena presentación y bonita la GT.
¿Estás listo para la Vuelta 2020?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor kalin63 » Jue Feb 06, 2020 10:46 am

blasyo escribió:Bienvenido.Lo de la poca luz,es que es así,pobre.No le cambies a 6V,que está bien así.Un saludo.



Gracias por la bienvenida!! La verdad es que la moto va de maravilla, y si lo del alumbrado es así, pues así lo quedaremos, no se vaya a joder algo
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados