Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor pepetarre » Dom Feb 09, 2020 11:23 am

blasyo escribió:
kalin63 escribió:Os pongo un video de la moto en marcha a ver qué os parece como suena:

https://youtu.be/jBnX1FZqg-I

¿Te sale aceite de la culata?Revisa el apriete y recuerda que siempre a poquitines y en cruz.

Puede que sea por la tuerca del escape?? Si es por ahí, dale un apriete, siempre en caliente.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor blasyo » Dom Feb 09, 2020 11:40 am

Por la tuerca del escape está claro que sí escapa,pero eso aparte de ser sucio,no implica nada grave.Pero el chorretón que parece apreciarse que sale entre culata y cilindro...(Que no lo veo claro y lo mismo me estoy equivocando.)
Esto es de urgente reparación.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor kalin63 » Dom Feb 09, 2020 12:15 pm

El aceite lo tira por la tuerca del escape. Lo tengo que arreglar porque me mancho pantalones y zapatos, y en verano voy siempre en pantalón corto y de que me caen las gotas de aceite caliente en las canillas parecen picaduras de avispa.
Tengo que hacerme de una llave aparente para apretar o quitar la tuerca. Lleva junta? De qué material le podía hacer una?
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor Cincohierros » Dom Feb 09, 2020 12:22 pm

mi hermano no te compró las piezas a ti, sino a un tal Neno


ya, ya, al poner miguelturra ya estaba claro a quien, por aqui anda neno, entra poco pero de vez en cuando aparece.

la junta y la llave se fabrican y no es caro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 09, 2020 1:10 pm

blasyo escribió:Por la tuerca del escape está claro que sí escapa,pero eso aparte de ser sucio,no implica nada grave.Pero el chorretón que parece apreciarse que sale entre culata y cilindro...(Que no lo veo claro y lo mismo me estoy equivocando.)
Esto es de urgente reparación.


Pues estoy con Blasyo, y evidentemente por la rosca escape pierde, pero eso se soluciona fácil y rápido, como muy bien te dicen Kalin, junta nueva de escape y apretar con la llave la rosca, pero se ve un chorreton de aceite, o eso parece que se vea en el vídeo, o ese efecto da, un chorreton que cae desde la culata con el cilindro hasta abajo, la verdad es que estos motores GT no se si llevan junta en la culata, si así fuese....?? Se trataría de cambiarla, o ponerla y apretar la culata con su par, no se si estoy en lo cierto o no, pero el efecto de la imagen del vídeo creo que Blasyo está en lo cierto, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados