Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 10, 2020 11:55 am

Paquirrin escribió:Buenas noches a todos. Espero que estéis bien así como vuestras familias. Después de más de dos años, casi he terminado la restauración, solo me falta el papeleo y el cuentakilómetros que funcionó al arrancar pero en pocos metros no se porque motivos no va. Una trastada.

Gran parte del trabajo lo he hecho solo, eliminar golpes, masillar y pintar (todo menos el depósito). Aunque pueda parecer presuntuoso no ha quedado muy mal dado mis escasos conocimientos. Tengo que reconocer que he tenido la ayuda de un magnífico profesional en el cierre del motor y se nota porque la moto arranca a la primera o segunda patada y suena fenomenal. He aprendido muchísimo con el.

Gracias a Cincohierros, es un vendedor formal y recomendable, a Alberto que me ha llevado la delantera en la restauración y me ha servido de ayuda en los flecos y a todos los Mercurianos por resolver mis dudas. Aquí tenéis la comparativa del antes y el después.

Imagen


Faltaría más macho, ya te dije que para eso estamos aquí para ayudarnos, a ver si cuando pase el rollo este salimos a dar una vuelta con el personal. Te ha quedado preciosa
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados