Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Mar Nov 06, 2018 7:17 pm

Hola,
Pues no he vuelto a revisarla pero creo que lo que hice es cortar el positivo y no la masa lo mirare. Pero en parte me va bien porque se tiene que ir siempre con la luz de posición y de paso no me funde la bombilla de freno.
Ahora ya lo tengo todo, pero en los papeles de la moto me han puesto que es una mercurio 155 y no lo es! y me gustaría que lo revisaran y me pusieran la que es de verdad que es una bultaco 155 modelo 2. El numero de series es B-203XXX.
Un día vi que en algún sitio me parece que era por aquí había un documento que ponía de que modelo era cada moto con los números de chasis correspondientes. Y la compañía de seguros me dice que lo demuestre y luego si hace falta hablaran con el técnico de la itv que lo revise a industria, pero tengo que demostrarles de alguna manera que es cierto este documento que configura en algún lado. Gracias por la ayuda.
Me olvide de poner las fotos haber si tengo un rato esta semana y las subo.

Muchas Gracias
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Sandrita » Mié Nov 07, 2018 10:58 am

Bienvenido!!!
Al ver que era una presentación de hace poco tiempo relativamente, no me imaginaba que en el contenido me iba a encontrar una moto totalmente restaurada.
Enhorabuena, a ver si resuelves lo de la ITV, que anda que hai algunos que buscan las cosquillas...
De todas formas, mira en este enlace a ver si te sirve de ayuda, lo que no sé es si te valdrá para rebatirselo al de la ITV.
http://www.lamaneta.org/numerochasis/bultaco.html
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Vie Dic 14, 2018 6:30 pm

Hola,

Buenas tardes, bueno pues tema papeleo me piden un certificado conforme este numero de serie es de una 155 y no mercurio 155. Si alguien sabe donde puedo encontrar algún documento que justifique la marca y me pudiera facilitar donde puedo encontrar esa información me seria muy útil. Gracias!

Bueno pues les mando esas fotos que prometí!


Imagen

Imagen

Imagen

Y así se concluye mi restauración.
Aunque iré haciendo pequeñas modificaciones pero aquí esta el resultado final.
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Vie Dic 14, 2018 7:05 pm

Sandrita escribió:Bienvenido!!!
Al ver que era una presentación de hace poco tiempo relativamente, no me imaginaba que en el contenido me iba a encontrar una moto totalmente restaurada.
Enhorabuena, a ver si resuelves lo de la ITV, que anda que hai algunos que buscan las cosquillas...
De todas formas, mira en este enlace a ver si te sirve de ayuda, lo que no sé es si te valdrá para rebatirselo al de la ITV.
http://www.lamaneta.org/numerochasis/bultaco.html


Ese link que te enviaron aparecen todos los modelos y numeraciones de chasis.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde Girona

Notapor Alberto-21-30 » Vie Dic 14, 2018 8:33 pm

Hola colomer, tengo una aplicación que a través de la matricula o el número de bastidor se pude sacar modelo bastidor y año de matriculación. Todo un lujo, he mirado y aparece como si tu bastidor fuese de una 22 nose Porq esta registrada esa matrícula de esa forma, la app se llama infovehículo, mete tu matrícula y mira si te sale algo que no corresponda con lo que tienes.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron