Claro que se puede encamisar un cilindro , siempre y cuando quepa evidentemente, y en este caso cabe perfectamente, también se puede mandrinar este cilindro hasta ponerle un pistón de 175 cc , yo los he visto , ojo que se pueda mandrinar hasta ese punto , no quiere decir que sea lo que le convenga, cuanto más escarbas y tocas , todo se debilita más , bueno el caso es que ahora llevas un 125 , evidentemente llevando un Zenith 20 mm original , esa moto tuya ahora va muy borracha , eso es lo que le pasa , llevando los reglajes originales de un 155 con un Zenith 20 mm evidentemente la llevas muy borracha o gorda , tengo chicle de alta de 85 , lo veo aún un poco grande para una 125 , yo en mi Ossa 125 B , lleva un Amal 420 con un chicle de alta de 80 holgado , sin llegar a 85 , seguramente será 82 , 83 , la moto no puede ir mejor la verdad . Aún poniendo un chicle de 85 , el problema sigue estando en el difusor del carburador, que sigue siendo de 20 mm , cuando originalmente la 125 llevaba Dellorto Zenith o Amal de 18mm , con un chicle entre 80 y 85 , pero con su difusor de 18 mm , que eso sería lo ideal , con estas motos todo lo que sea carburadores más grandes para lo que están pensadas , el resultado son rechazos por parte del cilindro , las 155 no aceptan carburadores más grandes de 20 mm , y las 125 lo mismo , yo te paso los chicles que te hagan falta , y tú pruebas a ver si lo puedes solucionar , que con los chicles no lo solucionas?? tendrás que buscar un 18 mm , en carburadores de la época la cosa está chunga , son todos carísimos , y por propia experiencia, no te la recomiendo, siempre es un carburador viejo , y yo he optado por eliminarlos de mis motos , después de probar mucho , y cansarme de gastar mucho dinero , para acabar poniendo a todas mis motos el famoso Amal 420, carburador asequible , sencillo de manipular , de muy sencillo funcionamiento, y muy fiable , además existen unos adaptodres para filtro Zenith, que disimula muy bien que es un carburador moderno , en tu caso se trataría de un Amal 418 mm