Cincohierros escribió:A mi me pasa igual, todas mis motos llevan carburadores modernos y en las concentraciones siempre se acerca alguno a meter el dedo en el ojo..que bonita tine vd. la moto..pero ese carburador no es el de origen. Y yo siempre respondo: si correcto pero la mia arranca y cuando el organizador diga que nos vamos y la gente se ponga a arrancar veras a dos o tres empujar pero ninguno seré yo.
El Amal 418 se fabrica, lo hay nuevo.
Recuerdo un día , hace ya más de tres años , quedemos el Comando BCN para hacer una salida con almuerzo y ruta , al llegar al taller de Oscar (Master) casi siempre ha sido el punto de encuentro, al llegar y ver, la que entonces era su moto , la Mercurio 125 Mod 7 , y ver que llevaba un Amal 420 de cuba roscada de plástico , le pregunté a Oscar, le has puesto un carburador moderno , no?? y me respondió , si Alfonso , hay que ser práctico , el Ámal Monobloc 18 original qu llevaba es muy bonito , pero este es mucho más práctico y fiable , y yo estas motos las tengo para disfrutarlas de muchas maneras , de exposición para quien les guste, para restaurarlas y trastearlas , pero sobretodo para disfrutarlas en carretera , a su ritmo sin exigirles demasiado , pero disfrutarlas así , desde entonces poco a poco fui recapacitando, hasta ahora hace un año tomar la decisión de que todas mis motos llevan el famoso Amal 420 de cuba roscada de plástico , el mismo que se ve más arriba en la foto que publique .
Y respecto a lo que dices Jorge sobre ese 418 , claro que se sigue fabricando y vendiendo , los mejores distribuidores y recambiaras del sector de la moto , lo tienen y venden creo yo que muy bien , además de tener un buen precio , saludos Jorge