NUEVO EN EL FORO

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: NUEVO EN EL FORO

Notapor blasyo » Dom Jun 24, 2018 9:54 pm

Los tirantes,fijo que no son de esa moto,el resto del guardabarros tampoco seguramente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: NUEVO EN EL FORO

Notapor Malajes » Dom Jun 24, 2018 10:22 pm

BULTACO63 escribió:La estoy haciendo de nuevo , así está desde hace 14 años pero no me gusta como quedo , ademas de golpes y roces que se le han hecho de tenerla de un sitio para otro , ahora tengo más información y experiencia y quiero dejarla con su color y piezas originales, por cierto alguien sabe si el guardabarros delantero es de la 200 he visto otras y no es igual . Buenas noches familia.


Pues no sé yo, ese color negro y plata me gusta. Aunque no sé por qué, siempre que pienso en una Mercurio 200 me viene la imagen de una Mercurio en rojo...

A ese guardabarros parece que le han cortado los tirantes y los han remachado en una posición superior...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: NUEVO EN EL FORO

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jun 24, 2018 10:58 pm

BULTACO63 escribió:La estoy haciendo de nuevo , así está desde hace 14 años pero no me gusta como quedo , ademas de golpes y roces que se le han hecho de tenerla de un sitio para otro , ahora tengo más información y experiencia y quiero dejarla con su color y piezas originales, por cierto alguien sabe si el guardabarros delantero es de la 200 he visto otras y no es igual . Buenas noches familia.


Yo estoy en que ese guardabarros no es el suyo, el suyo es parecido al trasero con esa ondulación, pero tampoco me hagas caso del todo, no estoy 100% seguro
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: NUEVO EN EL FORO

Notapor Alberto-21-30 » Lun Jun 25, 2018 11:08 am

Este es el de una 200:

Imagen
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: NUEVO EN EL FORO

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jun 25, 2018 1:58 pm

Esta quedando muy bien.
Porque has puesto la bobina de encendido bajo el asiento, no es bueno que el cable de la bujía sea tan largo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados