Regreso

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Regreso

Notapor blasyo » Dom Jul 08, 2018 6:10 pm

Mario escribió:Gracias a ti por el cambio de tamaño... por cierto, los fileteados son plata, pero dorados hubieran quedado estupendos también, sí.

Yo opino,que los fileteados,son un añadido,como los pulidos a espejo y otras cosas varias,que quedan muy bien,pero que de fabrica no traian.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Regreso

Notapor Mario » Dom Jul 08, 2018 8:05 pm

Si, tiene caballete, pero dependendiendo del terreno, en ocasiones queda en vuelo...
Yo tambien queria ponerle una pata de cabra, si me puedes poner alguna foto de la tuya y darme una medida de la longitud te lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Re: Regreso

Notapor Malajes » Dom Jul 08, 2018 8:34 pm

Imagen

Ahora mismo no tengo la moto, y no puedo hacer una foto mejor, pero creo que se ve bien en esta.

Si te soy sincero aún no he probado la pata de cabra, estoy montando todavía, me faltan piezas y estoy parado en la restauración, mañana en la tarde le pongo los bujes y frenos y aunque no tenga manillar la pruebo y te digo.

Como ves es una pletina a soldada al chasis, la pata de cabra se puede intercambiar por varias medidas,tan solo quitando el remache.

Yo llevo el caballete puesto, por qué para trabajar en ella es indispensable. Pero cuando la tenga terminada lo desmontaré y la dejaré con la pata de cabra.

El caballete, su muelle, los tacos de goma y el eje pesan 1200gr... Eso es velocidad y aceleración perdida :roll: :mrgreen: :roll: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Regreso

Notapor Malajes » Dom Jul 08, 2018 8:36 pm

La medida no la recuerdo, creo que 250mm. Mañana te confirmo.

viewtopic.php?f=4&t=5990&start=60

A ver si vale. Ya me contarás.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Regreso

Notapor Mercurimena » Mar Jul 17, 2018 1:12 pm

Pues Bienvenido otra vez!
Mercurimena
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados