Hola desde Sagunto

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Hola desde Sagunto

Notapor Balarrasa » Mié Mar 28, 2018 3:48 pm

Pues a presentarse, que es de lo que se trata. Vivo en Sagunto, me llamo Manuel y he estado más de 50 años sin subir en una Mercurio. Ahora es cuando todos decís ....Hola Manuel!! Hace dos años decidí abandonar la abstinencia y compré una 155 mod. 22 al amigo Cincohierros, que la anunciaba y me la describió con total claridad. Arranca y da luz pero.....da pena verla. Me la traje de Galapagar en el Outlander decidido a dejarla como nueva, que digo como nueva, mejor!!
En fin, que me digo de ver si pasa la itv y dos años después sigo rodando con ella. Neumáticos nuevos y ajustar radios para dejar ruedas más o menos redondas, cambio de aceites y limpieza somera depósito más filtro gasolina, ajuste frenos y encendido, cambio bujía que fallaba en bajos, cambio retenes horquilla y ... No hay quien la pare! Ruedo todas las s mañas con ella y va muy fina, lo que menos el embrague, que debe estar mecanizado en Mordor y necesita un mago para que vaya fino, pero he alcanzado un compromiso aceptable vendiendo un riñón.
Cuando me preguntan digo que es una oily rag bike al estilo inglés. Realmente está asquerosa de aspecto pero va y va y va y fina la cabrona, 92 km/h con velocímetro bici. En fin, la pobre Sanglas, espera su momento pacientemente. Por cierto, a ver si puedo contactar con la gente de Valencia. Gracias
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

Re: Hola desde Sagunto

Notapor blasyo » Mié Mar 28, 2018 5:12 pm

Como tu dices más arriba,bienvenido al foro. Y si además pones fotos de tu 22,mucho mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Hola desde Sagunto

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 28, 2018 6:26 pm

Muy bienvenido al foro compañero, buena presentación se agradece , las Mercurio restauradas o sin restaurar tienen un encanto muy especial , y para darnos una vuelta cada día o de vez en cuando , se disfruta mucho , y esos 92 Kms reales demuestran que la moto esta y anda muy fina , enhorabuena por tu Mercurio , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Hola desde Sagunto

Notapor Cincohierros » Mié Mar 28, 2018 7:33 pm

jajaja son como una buena mula, da igual el trato que la des, ella sigue... bienvenido al foro :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Hola desde Sagunto

Notapor Bola » Mié Mar 28, 2018 8:07 pm

Bien venido compañero
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron