Me presento desde Alicante

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento desde Alicante

Notapor pepetarre » Mar Ago 08, 2017 5:51 pm

Bienvenido, yo tengo lo que quieres hacer, pero en una 155 gt.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Me presento desde Alicante

Notapor iava1981 » Jue Ago 10, 2017 5:40 pm

Gracias pepetarre!, has hecho un transplante de cilindros de 250?, que bien!, y que sensaciones te ha dado?, porque sinceramente viendo los angulos de apertura de admision - escape, el cruce que tiene y los contrapesos de volante de motor, me da que es un motor con muchisimo par y muy pocas rpm (Unas 5000 rpm con potencia efectiva), vamos una bestia de carga en toda regla. Debo aclarar que no quiero prepararla para correr ni nada de eso(Que para eso tengo una rs 125 preparada para circuito), solamente quiero que se mueva diganmente por la vida, subir a mi novia y hacer alguna rutilla, concentraciones , etc. Algo que con el 125 se torna muy pesado, ademas de la dificultad mencionada del piston de 125 en cuanto a coste y disponibilidad.
Espero tus impresiones.
Un saludo
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Me presento desde Alicante

Notapor pepetarre » Vie Ago 11, 2017 12:18 am

Hola iava, me encanta tu entusiasmo, te contaré un poco sobre mi moto, es una 155 gt con 5 velocidades, mi hermano mayor la compró en el 75 y directamente sin rodaje ni nada, le puso un 250 de metralla mk2, yo con 12 ó 13 años me montaba con él, y recuerdo que andaba mucho, con 15 años yo la cogia sin que él lo supiera, aquello impresionaba, yo acostumbrado a la cota 49, imaginate, mi hermano murió y la moto de despiezó, a los 25 años recuperé motor y chasis y algunas cosas más, tuve la suerte que el pariente que se la llevó en su momento aún lo conservaba, reparé motor, restauré todo y monté, la moto es muy rápida, en punta, puede que pase de los 140, pero su velocidad de crucero son 100, al principio salió con el freno delantero de origen, la verdad que faltaban frenos, me decidi y le adapté el buje de mk2 de boble levas, ahora para lo que yo ando, es suficiente, la moto tiene otras mejoras, como la horquilla endurecida, amortiguadores betor de aquella época de 2 posiciones, llantas de aluminio de doble labio, etc. pido disculpa por el tostón, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Me presento desde Alicante

Notapor iava1981 » Vie Ago 11, 2017 10:16 pm

Muchas gracias pepetarre por tu relato.La verdad es que da gusto leer que pudiste recuperar un bien familiar, por lo que veo tu bultaco es un autentico proyectil, que bien!!, ya en aquellas epocas la gente andaba en busqueda de mas prestaciones :) y no solo eso, con suspensiones y frenos buenos tambien!, la verdad un gusto haber leido tu relato.
Un saludo y gracias por compartir tus experiencias.
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Me presento desde Alicante

Notapor paco urbano » Lun Ago 14, 2017 11:03 pm

Bienvenido!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron